“1 MILLION” DE PACO RABANNE PARA HOMBRE: ME ENCANTA!

Este es el perfume que utiliza mi novio, lo conocí a través de él y la verdad es que nunca había sido muy fan de Paco Rabanne, así que cuando lo vi entre sus básicos pensé “Uyyy… mucho frasco para disimular lo de dentro…” pero no, me equivoqué! Además de un frasco impresionante y glamouroso que simula un lingote de oro y adorna perfectamente cualquier cuarto de baño, tiene un perfume que deja rastro allá por donde pasa, y que seguro que a ellos les encanta… y a ellas también!! Además, descubrí de casualidad que mi amigo Aleix, que es un icono de estilo y guapura masculina, también la utiliza, así que por algo será 🙂

La fragancia tiene un toque amaderado de canela, especias y rosas, junto con pachuli y ámbar, pero no empalaga, ya que tiene un inicio fresco de mandarina, pomelo y menta, que la hace equilibrada y que no te cargue ni te canses de olerla. Además, es la típica que cuando alguien pasa a tu lado deja una oleada y piensas “Mmmmm… qué colonia lleva??”

Así que os invito a vosotros a probarla, y a vosotras a pensar en ella para los próximos regalos que tengáis que hacer para hombre, seguro que acertáis!! Id pidiendo muestras la próxima vez que vayáis a la perfumería!!

Anuncios

Publicado el 30 de agosto de 2012 en Él lleva, Perfumes y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: