PERSPIREX, UN ANTITRANSPIRANTE QUE FUNCIONA, PERO CON MODERACIÓN!

Me ha llegado un email con una consulta acerca del antitranspirante Perspirex, así que he decidido escribir un post acerca del mismo por si le puede interesar mi respuesta a alguien más.

Yo he probado este producto y sí que funciona, es lo más efectivo que he probado en antitranspirantes y evita que se “moje” la ropa por el sudor, es ideal para momentos de mucho estrés o situaciones especiales en las que vas a pasar nervios y a sudar, yo lo utilicé cuando tenía que hacer las presentaciones de las tesinas de la carrera…! (quién no recuerda a Doña Leticia el día de la recepción antes de su boda con el vestido mojado debajo del brazo de los nervios que  estaba pasando?)

Ojo!! es un producto muy fuerte y bastante agresivo para la piel, y puede llegar a quemarla si no se siguen escrupulosamente sus instrucciones de uso. Su aplicación es como un desodorante en roll-on, es líquido y hay que echar poquito para que no chorree por el brazo y queme la piel. Se aplica por la noche, antes de ir a dormir, y hace su efecto toda la noche. Por la mañana, al levantarse, hay que lavar bien la zona con agua y no aplicar más. El efecto es muy bueno y ya no se vuelve a sudar durante el día. Por la noche se repite la aplicación hasta el tercer día, donde ya se espacian las aplicaciones, un día sí y un día no, durante una semana. El efecto con estos días de aplicación dura hasta una semana más sin volverlo a aplicar y habría que mantener el tratamiento para evitar la transpiración.

Pero cuidado!! hay que tener en cuenta que la transpiración es un proceso natural del cuerpo y necesario para el mismo, por lo que no recomiendo la utilización de este producto por un espacio de tiempo continuado. Únicamente lo recomendaría para momentos concretos en los que se necesite un plus de seguridad porque se vaya a pasar un momento especial de estrés o nervios. Para los casos de hiperhidrosis o sudoración excesiva que sea un gran problema para el que lo sufra, lo mejor es acudir al médico especialista para que haga una valoración y ponga un tratamiento adecuado, que puede incluir hasta la inyección de bótox para evitar el sudor en axilas o en las palmas de las manos.

Conoce AQUÍ Perspirex Plus, el nuevo hermano del Perspirex tradicional, más eficaz en duración y mucho menos agresivo con la piel, también lo he probado y es mucho mejor aún!

Anuncios

Publicado el 7 de septiembre de 2012 en Él lleva, Cosmética, Ella lleva..., Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Es verdad es un producto fantástico yo lo uso y recomendé a mis hermanas.

  2. Buenos días,

    les escribo desde la agencia Medialuna. Seguimos habitualmente su blog y nos gustaría que nos facilitase una dirección de correo electrónico a la que poder dirigirnos para enviarle información que creemos podría serle de interés.

    Muchas gracias por su tiempo y un saludo,

    Julián López

  3. Os recomiendo también que probéis Endocil, un antitranspirante que podeis encontrar en El Corte Inglés. No es nada caro y da muy buenos resultados. Además, su textura en crema hace que sea bastante hidratante.

  4. Totalmente de acuerdo, sobre todo con tu último párrafo: La sudoración es una parte más del funcionamiento de nuestro organismo, y ponerle barreras no es bueno ni saludable.

    Ahora, eso siempre que no hablemos de hiperidrosis. Como cualquier afección que nos es ajena, podemos pecar de darle menor importancia de la que tiene, ya que no estamos familiarizados, pero hay gente que lo pasa realmente mal, y que incluso llega a desarrollar problemas mentales por esta dolencia.

    De todas formas en la página de Perspirex dice que es un buen antitranspirante en la medida que impide que se forme sudor (líquido) pero sin impedir el proceso de transpiración, habría que confirmarlo.

  5. Hola, tengo 26 años y llevo sufriendo la hiperidrosis desde que tenía 17 años aprox. Antes no me afectaba tanto como ahora, me dedico al espectáculo (bailarín) e imaginaros, rodajes, galas,teatro, televisión.. Y con este problema añadido la imagen que das no es la misma, creo que el problema se agrava en el momento que se vuelve obsesivo y mental todo, sudo más cuando se que no debo sudar (ya que estoy trabajando), y ya no hablemos de ir sin camiseta, la sensación de llevar la axila al descubierto me produce más sudor!!!! Algo incomprensible! Así pues pienso que es todo muy mental, quizás me haya cogido algún tipo de paranoia o algo de tanto preocuparme, pero es una situación límite, hoy por hoy estoy usando perspirex por primera vez, y noto los cambios, leves pero los he notado, solo deseo que este producto me alivie de por vida!
    Gracias por compartir !

  6. lina angelica cubillos peña

    Hola, sufro de sudoracion excesiva, en momentos de calma y en los que no hay gran actividad fisica mis axilas sudan demasiado, quisiera saber donde consigo este producto?

    Gracias.

    • Hola Lina! Perspirex se encuentra a la venta en cualquier farmacia o parafarmacia, pruébalo y verás qué bien te viene, lee bien las instrucciones y consulta antes con tu farmacéutico por si acaso! Ya me contarás!! besos

  7. Hola. A mi me ha funcionado. Hoy he ido a la farmacia a por un bote, pero no tenían. Me han vendido uno de Somatoline. Me han dicho que es la misma composición. Ya os contaré.

  8. se puede utilizar desodorante a otro dia después de utilizar perspirex

    • Hola Laura! Yo sí utilizo el día después, lavándome muy bien antes por la mañana, pero consulta con tu farmacéutico para más información, porque cada persona es un mundo y cada piel diferente, besos!

  9. acabo de descubrirlo y es maravilloso!
    no sólo sudaba mucho y tenia siempre las axilas empapadas sino que además olia mal por mucho que me lavase o el desodorante que me ponía .
    ahora , estoy feliz. me siento seguraaaaa!jeje

    • tiene un único defecto: el nombre
      debería llamarse ,,mano de santo,,
      me ha quitado el problema con sólo tres aplicaciones.
      no me puedo imaginar como no lo he descubierto antes!

    • hola queria decirle que tengo mucha sudoracion y mal olor en las accilas asi me lave bien las accilas y use desodorante no se me hiba el olor pero veo los comentarios y sientoque mi vida a cambiar al usarlo queria saber que jabon es bueno para acompañar con este desodorante

  10. sirve tambien para el sudor de espalda y pecho?

    • Hola Damián! además del desodorante en roll-on, tienen un spray para otras zonas del cuerpo con exceso de sudoración, pero no sé si vale para espalda y pecho, deberías consultarlo en la farmacia, que es donde lo venden, y seguro que te solucionan esta duda. Gracias por pasarte por aquí, saludos!!

  11. Buenos días, yo llevo un mes usándo perpirex y al principio me emocioné…después de tres semanas en las que debería usar perspirex cada 3 días he vuelto a sudar, no tanto, pero sigo mojando las camisetas…el único cambio que he realizado es el de echarme desodorante por las mañanas…es posible que esto anule el efecto de perspirex, en la caja dice que no…lo que me emocionó en la primera semana me ha dejado un poco plof a partir de la tercera… voy a echarmelo cada dos días. Por cierto, al principio se me abrasaron las axilas y ahora no siento nada…

  12. Hola, este producto se encuentra en Colombia ??

  13. Hola,xk te pican las axilas después de usar perspirex?

  14. Hola sabes mi problema es sudoración excesiva y de mal olor he privado de todo asta bicarbonato que me ayudó x muchos años pero ahora mi piel lo rechaza totalmente me gustaría probar el producto para ver si encuentro la solución de mi vida pero me preocupa de que sea algo peligroso su uso

  1. Pingback: LOS POSTS MÁS LEÍDOS DEL AÑO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

  2. Pingback: PERSPIREX PLUS: UN PASO MÁS EN LA EFICACIA CONTRA LA TRANSPIRACIÓN | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: