PURE ACTIVE FRUIT ENERGY BY GARNIER: DESPERTARES LOW COST DE UNA MARCA Nº 1

He de confesar que, así como me puedo tirar más de una hora por la tarde/noche haciéndome “faraonismos” (término acuñado por mi prima Maite para definir el momento en el que me desmaquillo, exfolio, tonifico, hidrato y cuido mi piel en general), por las mañanas me cuesta muchísimo ponerme a hacer este ritual. Porque sí, me encanta dormir, y me levanto normalmente con la hora justa para salir corriendo a trabajar. Por ello, necesito de productos ágiles y frescos, que me ayuden a limpiar el cutis por la mañana en un “pis-pas” sin que ello  me dé pereza.

Y ahora, cuando en estos momentos en que la crisis asusta e intenamos por todos los medios comprar cosas buenas y de marca al mejor precio posible, Garnier, todo un número 1 que me inspira muchísima confianza, nos ofrece entre su gama de básicos una línea de limpieza a un precio buenísimo (entre 3 y 4,50 €) para hacer que nuestros despertares sean más fáciles y llevaderos.

En mi caso, utilizo la gama Pure Active Fresh Energy, que está especialmente indicada para pieles mixtas/grasas, pero también tienen su línea de color verde para pieles normales, de las mismas características y precio.

Se trata de un gel limpiador con un dosificador tipo “jabón de manos”, que hace supercómodo el que lo quieras utilizar, y un exfoliante suave para uso diario, del que nunca prescindo porque creo que es importantísimo el momento de la exfoliación, más aún en casos como el mío, en que me maquillo a diario y, simado a mi tipo de piel, más buen grasa, acumulo un montón de porquería en la piel que hay que eliminar con una buena exfoliación que no abrase mi piel.

Esta gama incluye extractos de Pomelo, Granada y Vitamina C, con lo que estimula y revitaliza la piel, dejándola fresca, uniforme e iluminada. Su olor es fresco y estimulante, a frutas cítricas, lo que resulta muy agradable.

En definitiva, 2 productos fáciles de usar, muy económicos y sin un sólo “pero”; además, a un precio tan asequible, ¿por qué no probarlos?

Anuncios

Publicado el 2 de octubre de 2012 en Él lleva, Cosmética, Ella lleva... y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. A mí me pasa al revés, aunque soy muy dormilona, el ritual lo tengo por la mañana, y eso que después de descubrir el de la limpieza de SKII, es una pena que no me ponga por la tarde porque con el aceite y el limpiador la piel queda perfecta. Me apunto los de Garnier para cuando no hay presupuesto 😉

    • Hola Paula! uy, el aceite de SKII es una maravilla! también es de los que ayudan a que dé gusto desmaquillarse, pero , como bien dices, nada de low cost… En otro post os hablaré de esta marca, que me fascina desde que la conocí en un viaje a Japón.

      Besos y gracias por tu interés! Maje

  2. Soy una enamorada de SKII. La loción de “pitera” ya es imprescindible para mí, aprovecho las pagas extras porque merece la pena. Y este verano, por fin, me hice con una crema. A ver si me dura hasta Navidad 😉

  3. y no seca mucho? porque yo hace tiempo use uno para piel grasa de garnier que no me iba nada bien!

    • Me ha dicho mi amiga gemma que está encantada desde q lo usa!!! Q lleva siglos buscando algo xa los puntos negros y x fin esto le funciona! A mì me va genial también y no ne reseca nada, y gemma tiene la piel sensible, es muy blanquita. Pide una muestra en la tienda y pruébalo antes x si acaso!! Y me cuentas! Besos!

  4. Holaa!Se me está acabando mi limpiador de avene y aunque me va bien con él estoy buscándole sustituto y este tiene muy buena pinta y el precio genial!Quería pedirte un pequeño favor jeje…Me podrías decir que ingredientes contienen estos dos productos?Si no es mucho pedir,es que tengo que tener cuidado con las cosas que utilizo para la cara ya que hace nada he pasado por una oleada de granitos jaja.Un besito desde Tenerife :).

  5. Si este producto es muy bueno para la limpieza de la piel, pero recuerden que para una mejor limpieza y mas profunda es mas recomendable la limpieza facial profunda con esta se renovaran las células y se regenera la piel. Así que no lo duden para una limpieza profunda es mejor visitar especialistas.

  6. Muy buen post! Gracias por la info 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: