HOMENAJE COSMÉTICO AL 50 CUMPLEAÑOS DE JAMES BOND

De sobra es conocido el gusto de las casas cosméticas  por rendir homenaje a personas, momentos, lugares o épocas que han formado parte de nuestras vidas. Y ahora le ha llegado el turno al agente 007, James Bond cumple nada menos que 50 años, y las firmas se apuntan a celebrarlo con él.

Y así, para él, el perfume masculino 007 , ha creado una edición limitada, Gold, creada en exclusiva con motivo de este aniversario. Un frasco de color oro que recuerda a cualquiera de las películas de James Bond y ya te imaginas al mismo echándoselo. Disponible a la venta en Harrods online.

Para nosotras, OPI ha diseñado “Sky Fall”, una colección de 12 colores de lacas de uñas muy otoñales y perfectos para esta temporada, disponible a la venta a partir del próximo mes de Noviembre. El producto estrella de esta colección es el dorado de la foto: “The man with the golden gun”, un top coat para efecto craquelado en las uñas, que no pinta de dorado, sino que aporta toques de oro a nuestras uñas. Sí, toques de oro! porque entre su composición incluye verdadero oro de 18 quilates. De ahí su precio, alrededor de 40 €. Si bien los demás esmaltes de la colección están más al alcance de cualquier bolsillo, pues rondan los 14 €, y están disponibles en los mejores centros de belleza especializados.

¡Felicidades, Mr. Bond! Y a seguir cumpliendo años, para que las marcas nos sigan sorprendiendo!

Anuncios

Publicado el 10 de octubre de 2012 en Ella lleva..., Maquillaje y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: