DE VAMPIROS, CALABAZAS Y LABIOS OSCUROS… ¡HALLOWEEN!

¡¡Hoy se celebra Halloween!! Y aunque he de reconocer que no me interesa especialmente esta fiesta, que no me voy a disfrazar esta noche ni luciré mis galas más macabras en este día, hoy quiero hablaros de productos de maquillaje que lanzan las firmas con motivo de este día o alusión a esta temática. Maquillaje de verdad, no pinturas de estas que compramos en el chino para pintarnos la cara de blanco o dibujarnos manchas de sangre en el cuello…

Para aquellos amantes de los vampiros, Essence ha lanzado una nueva colección de maquillaje llamada “Breaking Dawn”, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda parte de la saga “Crepúsculo”, que lleva el mismo nombre, y que llegará este mes de Noviembre a nuestras tiendas.

La base de esta colección son los tonos oscuros: violetas, rojo sangre, azules brillantes y dorados harán las delicias de los amantes de estos tonos.

La serie de productos se compone de 4 sombras de ojos en colores cuyos nombres recuerdan a la película, pintauñas a juego en los mismos 4 tonos, 2 eyeliner en azul y violeta con glitter, una barra de labios dorada, dos brillos de labios en violeta y rojo sangre, el mismo tono que lleva el colorete de la colección, que termina con un iluminador en polvo de tono dorado. Os dejo una muestra:

 

Para aquellos que, como yo, seáis más discretos y queráis poner un toque de Halloween en este día sin llamar demasiado la atención, os recomiendo dar un toque de color calabaza a vuestras uñas, como por ejemplo con el esmalte de Essie del tono “A bright, orange crush”, monísimo, discreto, elegante, y sigue siendo Halloween en nuestras manos:

Y para los que ya queráis triunfar, ser las reinas de las brujas o los Dráculas más cotizados, Make up For Ever dispone de un pintalabios negro, sí, como lo oís! Con todas las propiedades hidratantes y de calidad que cualquiera de los productos de la marca, pero en negro, para no dejarnos los labios en el intento echándonos vete tú a saber qué tipo de pinturas…

Con estos consejos de base, ya estáis bien preparados y sólo me queda desearos una Feliz Noche de Halloween, y que disfrutéis con eso del ¿Truco o trato?

¡¡HAPPY HALLOWEEN!!

Anuncios

Publicado el 31 de octubre de 2012 en Él lleva, Ella lleva..., Maquillaje y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: