CORRECTOR ESTÉTICO DE OREJAS OTOSTICK: ¡ACABA CON TU COMPLEJO DE DUMBO SIN PASAR POR QUIRÓFANO!


No sé cuántos años, pero muchos, llevo leyendo a Teresa de la Cierva, redactora de belleza del diario ABC. Desde mucho antes de que llegaran el Twitter, Facebook o los blogs, cada fin de semana corría hacia mi padre cuando traía el periódico a casa para leerme, lo primero, sus artículos de belleza, que a veces incluso recortaba para empollármelos a fondo, y es que mi pasión por este mundo ha ido de la mano de esta redactora desde hace años. Podría decir, incluso, que gracias a ella y a su redacción me picó la curiosidad por el mundo beauty.

Siempre la he leído físicamente, en la versión escrita del periódico, pero el otro día descubrí en su blog un producto que, con su permiso, os tengo que contar. Se trata de un corrector estético para las orejas de soplillo, que creo que a mucha gente le puede interesar.

En China, cuando nace una persona con las orejas prominentes, se considera una señal de buena suerte. Pero en España, que somos mucho más criticones y aprovechamos la mínima oportunidad que tenemos para hacerlo, puede suponer un problema muy grande para aquellas personas que sufren de orejas de soplillo.

Y por eso, una empresa Española, de Badajoz, ha creado Otostick, que así se llama este invento, un corrector estético de orejas que ayuda a disimular la prominencia de las mismas y evitar así la dolorosa otoplastia (operación quirúrgica en la que se corrige una notable separación de las orejas).

Se trata de una prótesis de silicona transparente, de uso externo y prácticamente invisible, que se fija a la cabeza y la oreja con adhesivos especiales hipoalergénicos y que evita, así, la separación excesiva de las orejas. El efecto estético se aprecia de inmediato, quedando las orejas pegaditas y en su sitio. Su uso es apto para adultos y niños a partir de 3 años.

Este producto está disponible a la venta en farmacias, a un precio muy asequible: la caja con 8 unidades cuesta 15 €, así que por poco dinero te puedes ahorrar muchos disgustos, burlas o vergüenza si sufres de este problema. Yo, gracias a Dios, no lo tengo, pero si alguien lo ha probado, por favor, que nos cuente su experiencia!

Anuncios

Publicado el 6 de noviembre de 2012 en Él lleva, Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Teresa de la Cierva

    Gracias María Jesús! Lo he compartido en mi facebook porque me ha hecho mucha ilusión pensar que alguien me sigue desde hace tanto y con tanta fidelidad!!! Que monaaaaaa!

    • Gracias a ti Teresa! qué ilusión que te haya hecho ilusión! Siempre es un placer leerte y, de verdad, que llevaré como unos ¿¿10 años?? haciéndolo y buscando tus artículos en cunto abro el periódico!! Gracias por tanta inspiración, Besos desde Lanzarote!!

  1. Pingback: MIS IMPRESCINDIBLES Y DESCUBRIMIENTOS EN 2012 | ellalolleva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: