IMPERIAL MAJESTY BY LOLA MAKE UP: ¡SIN PALABRAS!

Ayssss tenía preparada otra entrada en mi blog para hoy, pero ¡no me he podido resistir a contaros esta maravilla y la he cambiado sobre la marcha!

Mi amiga Andrea, que trabaja en FundGrube, la cadena de perfumerías y complementos que vende en exclusiva la marca Lola Make Up para todo Canarias, me regaló ayer esta preciosidad, la paleta “Imperial Majesty”, una edición limitada que ha lanzado la marca con motivo de la Navidad.

Ahora que está tan de moda lo barroco, no puede ser más top este packaging, me recuerda al “espejito, espejito” en el que se miraba la bruja de Blancanieves preguntando quién era la más bella, espejo de Lola que hace que, sí, cuando lo abras, te conviertas en la más bella de todas. Porque es imposible no estar guapa con lo que te encuentras en su interior: 9 sombras de ojos en colores muy otoñales, que incluyen desde el beige y marrón para el día, al gris o negro para looks más nocturnos o de fiesta; 2 coloretes, uno en color tostado y otro más claro que yo utilizaría, más bien, como iluminador de pómulos; y 3 brillos de labios, también, para utilizar a gusto de la consumidora, desde un tono marrón suave a un rojo vino o un burdeos precioso.

¿Lo mejor de todo? Aparte de lo bonito del producto en sí, que entra por los ojos, de la calidad del producto y de que Lola es una marca española, su precio es de tan sólo 19,90 €!! con lo que os lo recomiendo desde ya como regalo imprescindible para no fallar, por ejemplo, como el regalo ideal para el amigo invisible de Navidad si te toca alguna compañera de trabajo, aciertas fijo con todas las combinaciones que tiene, o para que los chicos la regaléis a novias, amigas… Yo esta que me ha regalado Andrea ya la he empezado a utilizar, pero seguro que compro una más para la hermana de mi novio y otra fijo a su prima Jessica, ¡seguro que acierto fijo!

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Publicado el 10 de noviembre de 2012 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: