MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO PARA EL INVIERNO: EL AGUA DE ROSAS

AGUADEROSAS

Siempre tuve inquietud por el agua de rosas, pero la utilizaba muyyy de vez en cuando, quizá porque pensaba que era demasiado natural como para arreglarme la piel, vamos, pensaba que era como echarme agua, ya que para mis problemas del cutis (impurezas, granitos y demás imperfecciones) siempre he buscado productos mucho más agresivos, con ácido salicílico u otros agentes que pensaba que exfoliaban más y mejor mi piel. ¡Y qué equivocada estaba! Desde hace un tiempito me he vuelto superfan del agua de rosas!! Y el gran descubrimiento lo hice hace unos días, cuando me resfrié y tenía un supertrancazo que me dejó destrozada la nariz y el labio superior de tanta fricción con el pañuelo… En Lanzarote hace buenísimo y nada de frío, pero el otro día me despisté y me cogí un buen resfriado, por eso hasta ahora no había descubierto que el agua de rosas es simplemente maravillosa para la piel, aun cuando está irritada y enrojecida… porque por primera vez me atreví a aplicarme tónico en toda esa zona tan irritada que tenía ¡y no escocía nada! pero lo mejor vino al día siguiente, cuando vi cómo toda esa zona que tenía que daba pena se regeneró enseguida, recuperó su suavidad y, lo mejor, ¡sin pelarse! con lo que me pude seguir maquillando con normalidad sin que aparecieran pellejitos o ronchones en la nariz 🙂 así que toda contenta que me puse! Qué de años había tardado en descubrirlo, algo tan sencillo!

Así que me puedo imaginar lo bien que funciona el agua de rosas para tratar las pieles sensibles, con eccema, psoriasis y demás problemas dermatológicos… y es que el agua de rosas posee propiedades relajantes, descongestionantes, anti-inflamatorias, antioxidantes, antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes. Por ello, desde ya mismo os la recomiendo como un básico en vuestros tocadores para este invierno… y para cuando no hace frío también, porque es increible cómo suaviza la piel, la tengas como la tengas, yo alterno ahora mi tónico de agua de rosas con uno de ácido salicílico, cada día utilizo uno y así el agua de rosas me ayuda a paliar los efectos agresivos del tónico del día anterior, que me viene muy bien para unas cosas, pero reseca y agrede más, problema finalizado con la ayuda de las rosas.

Una de las mejores marcas  que comercializan en España el agua de rosas, y a precios muy asequibles, es Carla Bulgaria Roses Beauty, con la rosa damascena búlgara como base principal de toda su gama de productos, que abarca cremas faciales en formato gel para hombre y mujer, tónico facial o crema de manos entre otras maravillas. El otro día la propia Carla colgó en su Twitter un caso real de la evolución del acné tratado con su tónico multifunción y el hidragel calmante, y es una pasada cómo el típico grano blanco lleno de pus había desaparecido literalmente en tan sólo 24 horas desde la aplicación de estos productos. Podéis ver AQUÍ  las fotos de este ejemplo y otras de “antes y después” con las que os vais a quedar boquiabiertos.

En Lanzarote no venden esta marca 😦 pero se puede adquirir en su tienda online, si no, en FundGrube venden una marca blanca de cosmética con agua de rosas que también funciona fenomenal y muy económica.

Mi conclusión? Que sí, que la rosa es mágica, por algo dicen eso de “los días de rosa”, “la vida en color rosa”… y hasta los bollitos de La Pantera Rosa son geniales, ¡todo lo rosa sólo trae cosas buenas! Así que no dejéis de probar la rosa en vuestra piel y veréis cómo sólo os aporta cosas buenas! Os mando besos rosas para un feliz fin de semana! 🙂

Anuncios

Publicado el 8 de diciembre de 2012 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Un artículo estupendo Maje, yo ya había oído maravillas de estos productos, una buena amiga mía es especialista en temas de piel y siempre los recomienda, en Sevilla si se venden en el Corte Inglés, pero si te soy sincera aún no los he probado, después de este post ya no tengo excusas. Un besote.
    http://blog.sinetiquetar.com

  2. Hola Maje: En el blog le dedique una entrada al tónico multifunción y al hidragel de Carla de Bulgaria. Son una verdadera maravilla que sigo usando desde que lo descubrí. Me ha mejorado muchísimo la piel del rostro. Si que es verdad que no ha sido de un día para otro, pero tengo la piel mejor que nunca.
    Un beso

  3. Tendré que mirar si tienen algo para los labios, cosa que estaría muy bien 🙂

  4. Yo le pongo agua de rosas a la bañera, es muy relajante.

  5. Silvia Bartolomé

    Yo estoy encantada con varios de estos productos, además gracias a su blog y twitter participé en un reto para conocer productos y estoy encantada! El tónico de mis preferidos y tengo que probar más cosas 🙂

  6. Millones de gracias por recomendar nuestra línea. Me ha hecho mucha ilusión y quedo siempre a tu disposición y a la de tus seguidores. Un abrazo y feliz semana para todos
    carla

  1. Pingback: MIS IMPRESCINDIBLES Y DESCUBRIMIENTOS EN 2012 | ellalolleva

  2. Pingback: DESMAQUILLADOR EN GEL DIADERMINE ALTA TOLERANCIA: MIMOS PARA TU PIEL | ellalolleva

  3. Pingback: FEBRERO ROSA: TODA LA COSMÉTICA DE CARLA BULGARIA AL 50% DE DESCUENTO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: