MAGNETISE: EL PODER DE UNA PIEDRA PRECIOSA EN TU PIEL

magnetiseHoy quería hablaros de 2 productos que, si bien no he tenido oportunidad de probar y no puedo transmitiros mi impresión personal sobre ellos y sus efectos en mi piel, me han sorprendido muchísimo por su historia y, sobre todo, por sus principios activos.

Se trata de la gama Magnetise del laboratorio Cosmo Cosmetics, una empresa cosmética española de nueva creación surgida a raíz del espíritu emprendedor de 
Oriol Gracià y Anna Farré, dos amigos de universidad con inquietudes similares, perfiles profesionales complementarios y con una larga experiencia en el mundo de la cosmética. Su objetivo siempre ha sido crear productos muy estudiados, capaces de ofrecer algo distinto a cada público objetivo y realizados bajo estrictas normas de calidad, siempre pensando en superar las expectativas de los usuarios de su producto. Y así, uniendo el cariz artesanal a la innovación y tecnología que nuestros días nos ofrecen, nació Magnetise.

Los productos Magnetise están desarrollados a base de Hematite, una piedra preciosa con alto contenido ferroso que posee propiedades naturales que, según aseguran, combate inmediatamente la formación de arrugas en la piel, permaneciendo sus efectos a largo plazo. Gracias al Hematite Complex (Hematite + Vitamina C encapsulada), se estimula la síntesis de colágeno, que se va perdiendo con el paso de los años. Además, incorporan activos que aportan firmeza, elasticidad e hidratación, junto a otro que relaja las contracciones musculares.

La gama Mangetise incluye, de momento, 2 productos: la crema facial antiedad Magnetise Antiaging Facial Cream y el contorno de ojos Magnetise Eye Contour Gel-Cream. Ambos tratamientos tienen como ingrediente principal la piedra Hematite, con el objetivo de contrarrestar los signos del paso del tiempo en la piel.

Estos productos se pueden encontrar en los mejores centros de estética, belleza y wellness, o a través de la tienda online de su página web. Su precio es alrededor de 40 € cada una, no es muy caro si realmente funcionan, por favor, si alguien las ha probado, que nos lo cuente para ver si merece la pena comprarlas!

Porque apuesto totalmente por la cosmética “made in Spain” y, sobre todo, por el espíritu emprendedor de dos personas que estoy convencida que se desviven por su proyecto y por ofrecer sólo lo mejor, sé que cuando estos factores se aunan, el único resultado posible es el éxito. Seguro que esta novedad, pionera en España, llega muy muy alto y muy lejos, espero que así sea y que pronto nos sorprendan con extensiones de línea de producto con esta u otras piedras, ¡¡estaré atenta!!

Anuncios

Publicado el 13 de diciembre de 2012 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Cada día me sorprendo mas con los productos nuevos que salen en el mercado, espero que te den alguno para que puedas probar y nos des tus impresiones 😉 y a ésta pionera empresa española, muchisima suerte.

  1. Pingback: MIS IMPRESCINDIBLES Y DESCUBRIMIENTOS EN 2012 | ellalolleva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: