¡FELIZ NAVIDAD! ¡LO CELEBRAMOS CON UN SUPERSORTEO DE SAM PARFUMS!

regalosamreyes

¡FELIZ NAVIDAD!

Hoy es uno de los días más bonitos y emotivos del año, y para aquellos que no os haya tocado la lotería o que no celebréis Papá Noel (o que os haya traído unos calcetines o algo que no os haya encajado mucho), vamos a celebrar la Navidad con un supersorteo para el Día de Reyes!! Para que en este día uno de vosotros tenga un regalo de Reyes mucho más especial y diferente a los que ya de por sí reciba!! :O)

Se trata de un superlote de productos de belleza, valorado en casi 300 €, que nos regala muy generosamente la cadena de Perfumerías Sam. Sam Parfums es una cadena canaria que inició su andadura en 1969 y cuenta con varias tiendas en las mejores zonas de Lanzarote, en las que se pueden encontrar las más lujosas marcas de perfumería, cosmética y maquillaje, junto a los complementos más exclusivos, como las colecciones de joyería y escritura con cristales de Swarovski, las pulseras y complementos de Pandora o los modelos más actuales de bolsos y carteras de Tous. En breve tendrán disponible su tienda online, pero hasta entonces podéis comprar vuestros regalos de Reyes haciendo vuestro pedido por teléfono, en el 928 80 62 50, o pidiendo un presupuesto online en su email ventas@samparfums.es. Como siempre os comento, en Lanzarote (al igual que en todo Canarias) toda la cosmética y este tipo de artículos es muuuucho más económico que en la península, ya que tenemos una jurisdicción especial libre de impuestos, con descuentos de hasta el 60%, es una pasada la diferencia de precios!! Así que no dejéis de pedirles presupuesto y os quedaréis muy sorprendidos del precio que tienen.

El lote está compuesto por los siguientes productos:

– Eau de Toilette 80 ml Angel, de Thierry Mugler: Yo utilizo esta colonia desde hace muchos años para ocasiones especiales (porque es carísima), la pequeña de 25 ml que es una estrella rellenable, y es simplemente espectacular su olor!! 🙂

– Body Oil (Aceite perfumado para el cuerpo) de Burberry Body, 85 ml: Este también huele fenomenal y deja un tacto perfecto en la piel, super agradable

– 1 máscara de pestañas Hypnose, de Lancome, en color negro

– 1 máscara de pestañas Hypnose Precious Cells, de Lancome, en color gris azulado precioso!

– 1 corrector de ojeras Effacernes Longue Tenue, de Lancome

– 1 iluminador facial Dior Skinflash (éste también lo he utilizado alguna vez y es una maravilla!)

– 1 portamonedas de Loewe

– 1 kit de brochas faciales, compuesto por 7 pinceles y brochas para un maquillaje perfecto

– 1 kit de un montón de minitallas de varios perfumes para que los probéis!

Sin duda se trata de una maravilla de regalo, ya lo quisiera yo para mí!!! que se me ponen los dientes superlargos con las cositas que sorteo, pero me hace muuy feliz poder sortear entre vosotros que me seguís!! :O)

El sorteo estará activo hasta el próximo 5 de enero, y el día 6 por la mañana comunicaré el ganador del mismo, que se llevará a su casa como regalo de Reyes este lote.

Para participar en el sorteo hay que “currárselo” un poco más que con los demás, ya que es un regalo muy especial y queremos realmente premiar vuestra fidelidad de la buena.

– Tenéis que estar suscritos a mi blog mediante la pestaña desplegable de “Seguir” que encontrais a la derecha de la pantalla y abajo al entrar en mi blog, en la home. Si alguien no la encuentra, que me avise y colgaré una foto! Que alguna vez ya me habéis preguntado por este tema.

– Tenéis que agregar a Sam Parfums como amigos en vuestro Facebook, pinchando AQUÍ, OJO!! No es una página de amigos, sino personal, tenéis que agregarlos y ellos os aceptarán como amigos, y tenéis que dejar en su muro una frase diciendo qué regalo de Perfumerías Sam os gustaría recibir por Reyes 🙂

– Recibiréis participaciones extras si seguís mi blog por Facebook o Twitter.

Como siempre, por favor, rellenad el siguiente cuestionario para contar con vuestra participación:

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 7 de Enero, no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros, para ninguna comunicación ni con ningún fin comercial.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y, sobre todo, a Perfumerías Sam por haberme contactado pensando en vosotros para haceros este super regalo de Reyes. ¡Mucha suerte a todos! ¡¡¡y Feliz Navidad!!!

Anuncios

Publicado el 25 de diciembre de 2012 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 104 comentarios.

  1. Os sigo y me encantan tus post. Un gran sorteo para rematar el año.!!!!!
    Suerte a tod@s

  2. Acabo de apuntarme, gracias por el sorteo 🙂

  3. Enviado…creo que a tiempo!!

    Pedazo de lote!!!!

  4. quien a ganado o cuando sale el ganador? gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: