ORO DE ARGÁN BY ANEL: TODO UN SECRETO MADE IN SPAIN

orodeargan

¡Feliz 2013 a todos! Quería empezar el año con un primer post que fuera muy interesante y éste, además de serlo, cumple con mis buenos propósitos para este año, entre los que se encuentran el de consumir cosmética natural y española.  Y es que Oro de Argán by Anel es una marca española creada por dos hermanas emprendedoras, a las que una historia familiar y el amor por su madre las animó a buscar un producto natural que borrara las cicatrices que a veces te deja la vida (las físicas, porque hay otras que no hay crema ni aceite que las elimine). Tras mucho buscar e investigar, dieron con el aceite de argán, que ayudó a borrar la cicatriz de la operación de corazón de la madre de Ana y Eva, y desde entonces quisieron compartir con todos su historia y su secreto.

El aceite de argán, también llamado “oro líquido”, es archiconocido por sus propiedades regenerativas e hidratantes, reconstruye la piel desde el interior y le aporta sólo beneficios, es un producto natural adaptado a todo tipo de pieles, incluso las acnéicas. Incorpora una infinidad de nutrientes que aportan a la piel elasticidad y le devuelven su firmeza. Cuando mi amiga y vecina Olga se casó, me trajo de su luna de miel en Marruecos un bote de aceite puro de argán, cuyo efecto y resultado no pudo gustarme más, pero en España me había sido imposible encontrar un producto similar, ya que hay muchas marcas que introducen aceite de argán en su composición, pero mezclado con otros ingredientes que le restan eficacia o en porcentajes muy bajos. Así que me hizo muy feliz descubrir esta marca, no hace mucho tiempo.

Los productos de Oro de Argán by Anel incorporan Aceite de Argán puro 100% de primera presión, extraído de manera completamente artesanal, colaborando así con el proyecto Targanine, que ayuda a mujeres de Marruecos. Su línea incluye 4 productos, cuyos precios están al alcance de cualquiera, pues oscilan entre los 18 y 25 euros: Disponen de una crema facial de día, una crema facial de noche, una crema hidratante corporal y el aceite puro de argán (en versiones de 30 y 50 ml.)

Yo personalmente he probado la crema de noche y el aceite puro, aplicando incluso ambos a la vez, y el resultado ha sido perfecto, amaneciendo con la piel supersuave, lisa y con mis marcas de la frente difuminadas. Además, he probado la hidratante corporal, y me ha encantado, pues tengo la piel del cuerpo extremadamente seca y muy descamada, y ha conseguido hidratar a lo largo del día y que no termine la jornada con “caspa” por todo mi cuerpo. Contaros también que estas Navidades han estado mis padres en casa conmigo, mi padre está operado de varices en las piernas y sufre de muchos picores en las mismas debido a la mala circulación sanguínea que tiene en esa zona. Me pidió una crema hidratante porque se olvidó la suya en la península, y le di ésta con aceite de argán, pues está ENCANTADO, tanto que ha comprado un botecito vacío de 100 ml para que se lo rellene de esta crema y así llevárselo a casa en el viaje de vuelta!! Mi madre se quemó un día las piernas con el sol y mi padre fue corriendo a por esta crema para aplicársela como aftersun, y también, a la mañana siguiente ya no le escocían las piernas ni tenía roja su piel. Con esto os lo cuento todo, nada mejor que la experiencia personal para transmitir los beneficios de un producto.

Lo único malo es que, como no llevan mucho tiempo en el mercado, no está aún en muchos puntos de venta, espero que les vaya fenomenal y puedan ir ampliando su red de ventas para poder llegar a mucha gente! Podéis consultar los puntos de venta aquí, o comprar en su tienda online, menos mal!

Espero que podais comprobar los beneficios de este producto y, si alguien ya lo ha probado, que nos cuente su experiencia!!

Anuncios

Publicado el 2 de enero de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta.

  2. Hola!!! Mi pregunta es, puede llegar a eliminar o difuminar las estrías??

    • Hola Dunia! para las estrías funciona fenomenal el aceite puro de argán, ayuda a difuminarlas y, sobre tood, evita su aparición de nuevo. Tanto este aceite como el de rosa mosqueta funcionan muy bien, y también el Bio-Oil. Besos!!

  1. Pingback: AGUA BRAVA: EL AROMA DE MI PADRE DURANTE TODA SU VIDA | ellalolleva

  2. Pingback: 19 DE MARZO: ¡LOS SECRETOS DE BELLEZA DE MI PAPI! :-) | ellalolleva

  3. Pingback: MUJER HOY TE INVITA A SU SUMMER BEAUTY DAY | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

  4. Pingback: MIS BÁSICOS DE BELLEZA EN LA OFICINA | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: