SORTEO KUWAGO: ¡PRUEBA UN NUEVO CONCEPTO DE AFEITADO!

sorteo kuwago¡¡Muy buenos días!!

Por fin ha llegado el momento más esperado para ellos desde que mi blog inició su andadura hace tan sólo 4 mesecitos… ¡el primer sorteo para vosotros! que tantas veces me habéis comentado que todo lo que sorteaba hasta la fecha era sólo para chicas, así que voy a sortear, por cortesía de Kuwago, el set que aparece en la foto.

Como ya os conté ayer, Kuwago es una marca española pionera en nuestro país en la introducción de un nuevo concepto de afeitado: sin espuma. Podéis ver AQUÍ en post que escribí contando la experiencia de mi compañero de trabajo Jony, que está más que encantado con este producto y lo recomienda ampliamente a todos los chicos a los que les parezca un suplicio el momento del afeitado.

A partir de hoy, podeis tener la suerte de probar este producto si resultáis agraciados en este sorteo, que consiste en un lote compuesto por los tres principales productos de Kuwago:

– Kuwago 382 Pro: Afeitado + After shave en un único envase de gel transparente, limpio y nada pegajoso

– Kuwago 326 Cool: Afeitado estimulante + perfume en un solo paso

– Kuwago 439 Nature: Afeitado + after shave en uno con ingredientes de origen natural

Las condiciones para participar en el concurso son muy sencillas, sólo tenéis que seguir el Facebook de Kuwago pinchando “Me gusta” AQUÍ, y ser seguidores del Facebook de mi blog pinchando “Me gusta” AQUÍ.

Para registrar vuestra participación y realizar el sorteo necesito, por favor, que rellenéis el siguiente cuestionario:

El sorteo se celebrará el próximo 1 de Febrero y así el regalo llegará a tiempo para San Valentín, si le toca a una chica es ideal para que se lo regale a su chico (o a quien considere) e incluso que lo pruebe con él, y si le toca a un chico, perfecto para estrenar cutis el día de los enamorados!! 🙂

¡¡Mucha suerte a todos y no dejéis de compartir este sorteo en vuestras redes sociales para que todo vuestro círculo conozca esta nueva maravilla del afeitado!! y Mil gracias a Kuwago por vuestra generosidad hacia mis lectores! 🙂

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 3 de Febrero, únicamente se enviarán los datos del ganador a Kuwago, que enviará directamente el premio, y no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros, para ninguna comunicación ni con ningún fin comercial.

Anuncios

Publicado el 15 de enero de 2013 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. Que bien pinta esto!!!! Mi marido siempre se queja a la hora de afeitarse,así que este producto puede facilitarle la tarea.

  2. Hola, tengo ke decir ke los dos enlaces de facebook llevan al de Kuwago, Saludos y suerte a tod@s.

  3. Hola, ayer leí tu post con los consejos de tu amigo y me parecio súper interesante, así que termino de apuntarme, ojala tenga suerte y se lo regalo a mi marido para San Valentín y quedo de maravillas 🙂
    Besitos

  4. Me encanta el sorteo,no conocía esta marca hasta ahora y bueno si me toca pues sería el regalo ideal para mi chico en San Valentin.

    KISSES

  5. que buen sorteo! APUNTADA. GRACIAS!

  6. Oye, me parece estupendo!, apuntada quedo, a ver si toca y le doy a él una sorpresita.
    Gracias por el sorteo!

    Un beso!

  7. hecho y enviado y ademas genial para un caprichito al mister de la casa! besitos!
    ahh te animo a seguir mi blog que tambien estoy de sorteo!
    decirte que lo he compartido en twitter- https://twitter.com/carmeylluis/status/291292166112825344 y te sigo como @carmeylluis
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

  8. Apuntada, gracias por el sorteo (a ver si le hago este ragalazo a mi chico y quedo como una reina)!!!
    P.D.: El enlace de tu facebook lleva a Kuwago.

  9. Sole GP soledad gallardo paz

    me encantaria que mi marido lo probara porque es muy delicado de piel y le salen rosetones cuando se afeita con gel y con espuma

  10. Me encanta!! A ver si tengo suerte y me toca!

  11. que bien que haya algo bueno para los hombres, ellos siempre son menos exigentes que nosotras…..haber si me toca el sorteo y se lo regaloa mi chico que encima se cuida un monton…un beso

  12. Teresa Hernández

    hola, me he apuntado al sorteo por que pintan muy bien los prodcutos para regalarsrlos a mi chico si me tocase. El problema es que no se si ya me habia apuntado. Si es asi perdona por registrarme dos veces. un saludo y gracias por el sorteo.

  13. Soledad Rodriguez Lopez

    a ver si hay suerte y me toca , que mi marido es muy exigente

  14. Me apunto al sorteo.Estupendo regalo para regalar a mi pareja, el día de San Valentín, si me toca.
    Muchas Gracias por el sorteo.

  15. A mi novio le vendria genial porque siempre se le suele irritar la piel despues del afeitado, sería un regalo estupendo para él, Gracias por el sorteo!!!!!

  16. Ana Bonilla Baena

    Guau, acavo de enviar el formulario, me encantaria que mi marido lo probara 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: