PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS: ¡EL SECRETO DE MAMÁ!

MAMÁ2¡Hoy es el cumple de mi mami! ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! 🙂

Ella es mi más ferviente seguidora del blog, cada día se lo lee y cada noche me llama para comentarme el post, se lo recomienda a todo el que puede y, no me extrañaría, seguro que hasta el carnicero y el pescadero del mercado conocen “Ella lo Lleva”, así que no podía dejar de hacerle este pequeño homenaje en su día especial, ya que, como ya sabéis, aprovecho los microrrelatos de mi blog para hacer homenajes cuando puedo a las buenas personas que pasan por mi vida 🙂

La foto es horrible, pero ¡no tengo otra aquí en Lanzarote con mi madre! Es de una boda familiar y he recortado de la misma a mi padre y mi hermano más pequeño, ya llegará su minuto de gloria en este blog! (Bueno, ya les he nombrado alguna vez!)

Y la verdad es que los cuidados de belleza y mi madre son polos opuestos, así que poco espacio le puedo dedicar en este blog, porque, como ya os comenté en el post de Maderas de Oriente, es cierto eso de que la genética salta 2 generaciones, porque todo esto de la “Beauty” lo heredé de mi abuela. Mi madre no se cuida NA-DA. Y no porque no se lo diga o no le compre cosas!! Nada, no hay manera, así que aprovecho los días de su cumple o Navidad para regalarle algún tratamiento de belleza y estética en nuestro centro de confianza (Yanci).

Y ya que ni se echa las cremas (aunque últimamente algo sí…) ni se maquilla (esto sí que nunca, sólo en bodas o eventos y cuando la maquillo yo), uno de los trucos que tenemos y del que me costó un poco convencerla, pero se quedó encantada y siempre repite, es la permanente y tinte de pestañas. Es una maravilla para aquellas que no os maquilleis!!! Ya que, al menos, parecerá “que tenéis ojos” y no veáis cómo cambia el aspecto del rostro!! Se nota muchísimo, sobre todo cuando nunca te maquillas, claro! porque yo me lo hice y para mí era como si nada, me tenía que echar máscara encima para verme bien maquillada. OJO! otra cosa muy importante es que mi madre tiene las pestañas muy cortitas y tiesas hacia abajo, por ello la permanente le sienta de maravilla, subiéndole la pestaña hacia arriba. Pero yo cuando me lo hice para probar fue un inventito desastroso, el “rulo” era muy pequeño y se me quedaron unas pestañas minúsculas, demasiado rizadas hacia atrás, a lo Betty Boop, y no sabía cómo estirármelas hacia arriba, me quedó regular! Pero a mi madre le cambia la cara, ya si le añades un pelín de brillo de labios o un pintalabios nude es una pasada el cambio de la nada al “algo”, parece que es un “todo” cuando nunca te arreglas y de repente vas un pelín pintadita.

Lo mejor es que es un tratamiento muy económico, cuesta sobre los 30 € en los centros de belleza y estética, y dura unos 4 meses, que está fenomenal, sólo hay que hacerlo 3 veces al año y ya no hay pereza ni desánimo que no nos haga lucir un pelín más monas cada mañana!!! 🙂

Anuncios

Publicado el 18 de enero de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Hola guapa, para leer este post he tardado un poquito, jeje.
    Un beso enorme a tu mami por su cumple aunque sea atrasado 🙂 , hablas de ella con tanto cariño q me emociona.
    Algun día probare le del tinte de pestañas, no se bien como es, voy a buscar info ahora mismo.

  2. Buenos días. Nosotros es que desconectamos un poco los fines de semana, pero no queríamos dejar pasar esta oportunidad para felicitar a tu madre, aunque sea con un poco de retraso. Ya sabes eso que dicen de “más vale tarde que nunca”. Un saludo.

  1. Pingback: AGUA BRAVA: EL AROMA DE MI PADRE DURANTE TODA SU VIDA | ellalolleva

  2. Pingback: ¡¡MADRE NO HAY MÁS QUE UNA, FELIZ DÍA DE LA MADRE!! | ellalolleva

  3. Pingback: EMPIEZO MI NUEVA VIDA CON UN POST DE CARIÑO SÓLO PARA MAMÁ | ELLA LO LLEVA - BLOG DE BELLEZA

  4. Pingback: ROYALE AMBREE, LA COLONIA PREFERIDA DE MAMÁ | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

  5. Pingback: UN 10 A MI PRIMER TRATAMIENTO DE CABINA DE ATACHE | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

  6. Pingback: PERMANENTE DE PESTAÑAS EN GORNÉS & OSORIO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: