SAN VALENTÍN BY BABOR: MUCHO AMOR PARA NUESTRA PIEL

valentinbaborFíjate que soy tierna, cariñosa, detallista a más no poder y hasta, a veces, yo diría que un poco “moñas”. Pero lo de la obligación de comprar cosas por San Valentín nunca me ha gustado del todo, aunque a nadie le amarga un dulce, claro!! Pero, al igual que mis padres nos decían de pequeños que los Reyes Magos son durante todo el año, San Valentín, para mí, es lo mismo, debe celebrarse cada uno de los 365 días, sin excusa alguna.

Pero claro, llega Babor y lanza este kit de belleza con motivo de la llegada del día oficial del amor, ¡¡y cualquiera dice que no lo celebra!! porque he de confesar que si “cae” un regalito como éste de la foto, me haría la mujer más feliz del mundo 🙂

He de decir que nunca he probado nada de esta marca, pero ya sólo su packaging, hecho con tanto mimo y esmero, me ha animado a informarme y buscar más info, con lo que he aprendido que Babor es una marca con 55 años de historia y con presencia en más de 60 países, cuyo claim es “Alta ingeniería alemana al servicio de la Belleza”, lo cual ya nos dice mucho, porque los alemanes son estrictos, meticulosos y perfectos en todo lo que hacen.

Babor dispone nada menos que de 23 innovadoras líneas de tratamiento, en las que apuesta por la utilización de ingredientes naturales de cultivos ecológicos sostenibles, por fórmulas no testadas en animales y por la creación y aplicación de las más avanzadas tecnologías, desarrolladas en su propio laboratorio alemán.

Para celebrar San Valentín, han diseñado un regalo que ellos mismos definen como “romántico, original y, con los tiempos que corren, también útil!” Se trata de un pack que constituye un fondo de armario cosmético, incluyendo los básicos que todas deberíamos tener: productos de limpieza, antiedad y maquillaje.

En él podemos encontrar la lujosa crema antiedad HSR Deluxe Ultimate Anti-aging Cream, que incluye extracto de perlas negras, formulada para combatir y reducir al máximo las arrugas y manchas de nuestro rostro. La máscara de pestañas Ultra Size Mascara Volume & Definition maximiza el volumen y potencia la definición de las pestañas, regenerándolas, revitalizándolas y, a su vez, protegiéndolas. Otro de los productos que incluye es el dúo de limpieza Hy-Öl + Phytoactive Reactivating Cleansing, que auna el aceite Hy-Öl con el extracto de hierbas de Phytoactive, y así, juntos consiguen una limpieza intensiva del rostro, además de contribuir a revitalizarlo y dejarlo más liso, radiante.

Su precio es de 45€, que está fenomenal para todo lo que incluye y todo lo bueno que nos aporta. En España disponen de 450 puntos de venta, incluyendo los mejores centros de belleza y estética. Yo, por si acaso, dejo por aquí escrito que me lo pido, a ver si, con un poco de suerte, en 2 semanitas recibo todo este amor para mi piel! 🙂

Anuncios

Publicado el 4 de febrero de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: