CREMA DE MANOS AXOVITAL: SUAVIDAD Y PROTECCIÓN ANTIEDAD A MUY BUEN PRECIO

axovitalmanosMónica es mi masajista de cabecera. Tiene unas manos de oro y me da unos masajes terapéuticos de a veces hasta 2 horas que me dejan nueva, me gusta ir una vez al mes para que me quite estrés, tensiones, contracturas y demás, me practica todo el cuerpo, desde la espalda a las piernas, de la punta  de los dedos de la mano a la punta de los pies, terminando por relajar el rostro, es genial! Y es que, sin duda, la mejor inversión que podemos hacer es en nuestra propia salud y bienestar 🙂

Mónica es fiel seguidora de mi blog y, por ello, la última vez que fui, al terminar la sesión, me habló de esta crema de manos “para ponerla en el blog, que es buenísima”, y me fié totalmente, ya que se trataba de sus manos, su herramienta de trabajo, pero antes de contároslo, que ya hace un mes desde que me lo dijo, la compré en la farmacia para cerciorarme y, ahora sí, os puedo confirmar que funciona de maravilla!! 🙂

Se trata de una crema de manos hidratante que aporta nutrición y reparación en profundidad, dejando las manos suaves y sedosas. No pringa nada, deja una sensación muy suave en nuestras manos, sin molestar y sin sentirlas grasientas, lo cual se agradece, porque acertar con una buena crema de manos no siempre es tarea fácil. Lo que más me ha gustado ha sido su composición, ya que está formulada con activos hidratantes, reestructurantes, regeneradores y antioxidantes que previenen la deshidratación, el envejecimiento cutáneo y fortalecen las uñas. Contiene ácido hialurónico, que ya sabes que soy superfan del mismo, Vitamina E y Vitamina B1, es una fuente de cosas buenas para nuestras manos. Además, incluye factor 10 de protección solar, que previene la aparición de manchas, que siempre pensamos en cuidarnos el rostro y nos olvidamos de esta parte del cuerpo. Hace poco alguien me dijo que, por mucho que te operes o te hagas mil arreglitos en la cara, siempre se te notará la edad en el escote y en las manos. Y es que es totalmente cierto, las manos delatan nuestra edad con el paso de los años, así que hay que cuidarlas tanto o más aún que la piel del rostro, ya que éste todavía podemos maquillarlo, pero las manos no hay manera de ocultarlas, ni sus manchas, ni sus marcas o arrugas… Así que toca cuidarlas!!

Otro plus de la crema es su precio, cuesta sólamente 3 euritos en la farmacia, el bote de 50 ml. que está muy bien, así que con todo lo bueno que incluye, yo ni me lo pensaba!! Acordaros siempre de cuidaros las manos, todos!! Vosotros también!! Que son parte de nuestra imagen y, como ya os he dicho antes, la parte que quizá más nos delate ante el paso del tiempo!!

Anuncios

Publicado el 7 de febrero de 2013 en Él lleva, Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Maje!! Otra crema espectacular que me recomendó una prima mía dermatóloga, es Dexeryl, tanto para manos como para cuerpo. Pero que no os engañen, existe el bote grande que cuesta alrededor de 14€ y el pequeño de 50 gr. que cuesta alrededor de 3 €.

    • Hola Ana!! Gracias por tu recomendación, nunca la había oído!! Una genial para mí también es la de Carreras, pero es algo más cara también, esta de Axovital está genial en relación calidad-precio :O) Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: