TIME CONTROL BY ÊTRE BELLE: UN DIEZ EN MAQUILLAJE

etrebelle

Hasta hace bien poquito apenas sabía nada de Être Belle, pero últimamente he visto varios de sus productos en alguna revista y he investigado un poco sobre ellos y sobre la marca, y lo que he conocido me ha gustado tanto que no quería dejar de contároslo cuanto antes!

Être Belle es una empresa alemana con más de 25 años de andadura en el sector de la belleza facial y corporal, incorporando multitud de líneas de tratamiento, incluido para los hombres, vosotros también tenéis vuestro espacio en esta marca! Tiene presencia en 60 países y su misión principal radica en dedicar sus esfuerzos a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Como siempre os digo, los alemanes son muy eficientes, minuciosos y perfectos en todo, por ello confío en esta marca ya desde que conozco su origen 🙂

Être Belle se sitúa bajo el paraguas de la cosmética científica, aportando soluciones a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como mejorando la calidad de la piel y equilibrando sus principales funciones. Uno de sus principales secretos es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que de esta manera se consigue que puedan atravesar la barrera epidérmica y actúen, así, a nivel celular.

Uno de los productos que más me ha llamado la atención, aunque no he tenido ocasión de probarlo, es su maquillaje Time Control. A simple vista, presenta un packaging muy similar al Skin Caviar Concealer de La Prairie, éste sí lo he probado, pero cuesta 150 €!! y aunque, sí, es muy bueno, tengo la sensación de que éste de Être Belle va a ser igual de bueno y efectivo, pero 3 veces más económico, ya que cuesta 45 €. Se trata de una base líquida de maquillaje para rostro, cuello y escote, que incorpora en su tapa plateada un corrector para ojeras e imperfecciones más marcadas que queramos cubrir de una manera más específica y puntual.

Time Control es un maquillaje antiedad que, como su propio nombre indica, está diseñado para controlar el paso del tiempo, perfeccionando la piel y suavizando líneas de expresión y arrugas, gracias a los ingredientes activos que incluye en su composición, entre los que se encuentran el Peregen (inhibidor de los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro), Hydroviton 24 (encargado de la hidratación, con propiedades rejuvenecedoras y protectoras), Pentavitin (que regula y retiene la humedad de la piel) y Rhonaflair (reflector de la luz en la piel para conseguir un efecto óptico de luminosidad y reducción de arrugas).

Entre sus bondades, este maquillaje asegura una piel radiante y más joven desde la primera aplicación, además de ofrecer un acabado natural, ligero y uniforme, con una buena cobertura, sin efecto máscara, de larga duración e hidratación a lo largo del día. Además, incorpora factor de protección solar 15, que os lo aconsejo siempre utilizar a lo largo del año, pues el sol es muy perjudicial para la piel y acelera su envejecimiento.

Ya sabéis que desde siempre, pero sobre todo desde que cumplí los 30, me aplico la máxima de “más vale prevenir que curar”, y por ello me encanta utilizar productos (ya sean hidratantes o bien maquillaje) que lleven incorporados productos antiedad, así que este maquillaje cumple con todos mis requisitos para ser un producto 10, si tengo ocasión de probarlo (porque en Lanzarote no lo venden, para variar… podéis consultar AQUÍ los puntos de venta) os contaré mi experiencia, estoy segura, por el feeling que me da, de que superaría mis expectativas 🙂 Si alguna lo ha probado ya, por favor, que nos lo cuente!!

Anuncios

Publicado el 11 de febrero de 2013 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. eso de que lleve el corrector arriba incluido está muy bien, pero acabo de meterme a ver los puntos de venta y Castilla y León ni sale…así que nada! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: