DIORSHOW HEAT CURL: RIZADOR DE PESTAÑAS CON CALOR, BY DIOR

diorshowcurlYa sabéis que desde que descubrí el sérum M2 Lashes para el crecimiento de las pestañas, me he dado cuenta de la importancia que suponen unas pestañas bonitas, cuidadas y bien maquilladas para lucir una mirada de lujo y, con ello, ofrecer una mejor imagen y estar mucho más guapas. Por ello, últimamente me fijo mucho más en las máscaras de pestañas y demás productos o utensilios que nos ayudan a lucirlas mejor, incluidos los rizadores, que he empezado a utilizar hace bien poquito.

El último rizador de pestañas que me ha fascinado y me muero de ganas de utilizar es éste, Diorshow Heat Curl, el cual, como su propio nombre indica, es el primer rizador de pestañas del mercado con calor.

En pocos segundos, Diorshow Heat Curl alcanza la temperatura adecuada para deslizar el rizador sobre toda la longitud de las pestañas, curvándolas de forma infinita. En pestañas sin maquillar, esculpe una curva  diseñada a medida y las prepara antes de aplicar la máscara; en pestañas maquilladas, hace más fluida la máscara para mejorar la cobertura y proporcionar una curva aún más espectacular y marcada. Además, incorpora un pequeño cepillo para terminar de pulir las pestañas y conseguir un resultado perfecto y vistoso.

De momento, se vende en El Corte Inglés de Castellana de Madrid, el de Diagonal de Barcelona y el de Pintor Sorolla, en Valencia, por poco más de 20 €, que está fenomenal para ser un producto de luo de Dior. Así que a ver si en mi próxima visita a la capital me acerco y, al menos, lo pruebo, que tengo muchísima curiosidad en ver el efecto de este rizador en nuestra mirada. Si alguna lo prueba, por favor, que nos lo cuente!!

Anuncios

Publicado el 17 de febrero de 2013 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Pues este no lo conocía, pero menuda pinta tiene¡. Como en mi ciudad no lo venden, yo también tendré que esperar a una de mis visitas a la capital para hacerme con él. Un besote guapa y buen Domingo.
    http://blog.sinetiquetar.com

    • Hola Ángeles! Mira, dice Ana, otra lectora, que en Sephora también lo venden, así que igual ahí tienes más suerte, yo como no tengo ni ECI ni Sephora, tendré que seguir esperando a ir a Madrid. Besos de domingo!!

  2. Sephora también lo tiene, además a un precio de unos 20 euros, yo lo tengo y es estupendo. saludos!

  3. Me lo compro seguro, por ese precio!!! Gracias Maje por dárnoslo a conocer! Un beso

  4. Es baratito, a ver si me animo a probarlo, tiene buena pinta Maje.
    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: