TWIN SET EYESHADOW CHERIE BOW BY DIOR, IDEAL PARA MAQUILLAR NUESTROS OJOS ESTA PRIMAVERA

twinsetdiorLa nueva colección de maquillaje para la próxima primavera de Christian Dior, Cherie Bow, es ideal. Está compuesta por una línea de productos para ojos, labios, rostro y uñas en tonos rosa, coral y gris, todos ellos muy Dior, es decir, perfectos, con una imagen cuidadísima y destilando glamour hasta en el más mínimo detalle.

El producto de esta colección que más me ha gustado, y que más me ha sorprendido, es su lápiz para el maquillaje integral de los ojos, Twin Set Eyeshadow, en cuanto pueda me lo compraré, este tipo de lápices me encantan, facilitan muchísimo la labor del maquillado de los ojos y dejan un acabado perfecto, a la vez de natural y sin artificios.

Según indican desde la casa Dior, este lápiz está inspirado en las prácticas de los maquilladores del “backstage”, que aplican sobre los párpados un maquillaje denso y lo fijan con un polvo para un resultado de larga duración. Así pues, por un lado, la textura fundente del lápiz deposita un velo denso, con un ligero brillo nacarado sobre nuestro ojo, para delinearlo y enmarcarlo, y por el otro lado, una esponja difuminadora impregnada de polvo centelleante del mismo color que la mina del lápiz, potencia el color, aviva y destaca la mirada.

Hace muchos años utilicé un lápiz parecido, creo que era de L´Oreal, pero nunca más lo volví a ver y tampoco ninguno parecido que me gustara. Éste me ha encantado y os aseguro que trabajar así el maquillaje de los ojos es una maravilla.

Su precio está alrededor de los 30 €, y está disponible en los 4 colores de la foto, yo me compraré el rosita o el gris, que ya sabéis, como os conté AQUÍ, que es mejor el maquillaje para los ojos en gris que en negro para quitarnos unos añitos de encima 🙂

Anuncios

Publicado el 24 de febrero de 2013 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: