HAIRSPRAY BY OROFLUIDO: CUIDA TU CABELLO A LA VEZ QUE LO FIJA

hair spray 002¡Que levante la mano a quien le guste la sensación de pelo seco, pegajoso y sucio que suelen dejar la mayoría de las lacas en el pelo! ¡Creo que no hay nadie a quien le agrade! A mí, personalmente, me horripila el “momento laca”, no tengo palabras para definirlo de manera dulce porque siempre he pensado que es un rollo y no hace sino estropear el cabello y dejarlo fatal… Claro, todo esto lo pensaba hasta hace nada, que me he enterado de que OroFluido ha lanzado un spray fijador del cabello que no tiene nada que ver con lo que pensaba (y lo que he probado) hasta la fecha.

Seguro que todos ya conocéis la marca OroFluido, pionera desde su lanzamiento, en 2009, en el cuidado del cabello con el aceite de argán (del que ya sabéis que soy muy fan) como ingrediente estrella en sus productos. La buena acogida que tuvo su aceite capilar Beauty Elixir les llevó a crear una extensión de línea con una gama que incluía champú, acondicionador y mascarilla, pasando por su Shine Spray o Colour Elixir (coloración permanente con los ingredientes y aromas de Orofluido, qué apetecible!!) y la reciente incorporación del Hairspray que hoy os presento, que convierte la tradicional fijación en spray del cabello en toda una experiencia sensorial, de cuidado y nutrición, para obtener un resultado duradero y un brillo inigualable.

Orofluido Hairspray incorpora una fórmula enriquecida con ingredientes activos de efecto texturizante que mejoran la elasticidad del cabello. Además, la combinación de agentes filmógenos de última generación garantizan un óptimo nivel de fijación y permiten una fácil eliminación con el cepillado, algo que, para mí, es imprescindible, no utilizo este tipo de productos sólo por lo mal que se eliminan normalmente.

Otra de las bondades de este spray de fijación es su aroma, su notas de ámbar y vainilla nos trasladan al exotismo de los perfumes orientales, huyendo también de los aromas tradicionales de este tipo de productos para el diseño del cabello, que suelen ser mucho más fuertes e imposibles de describir.

El secreto de tanto beneficio está en su formulación, que incluye tres aceites naturales: aceite de argán, que fortalece el cabello y le aporta una extrema ligereza y sedosidad, aceite de cípero, para dotarlo de suavidad y volumen, y aceite de lino, que sella y suaviza la cutícula capilar, otorgando un brillo increible y controlando el encrespamiento.

Su precio recomendado es de 15 € y contiene 500 ml, aunque también está disponible en tamaño de viaje, para cuando tenemos que ir a algún evento fuera de casa y no queremos renunciar a estar impecablemente peinadas a la vez que cuidamos nuestro cabello.

Creo que es, sin duda, un auténtico placer contar con productos como éste en nuestra rutina diaria, pues aunque yo no suelo utilizar en mi día a día productos de fijación, me consta que hay muchísima gente a quienes les resultan imprescindibles para lucir su mejor imagen, y qué mejor manera de cuidar tu cabello que utilizando productos como estos que, además de ayudar a que te veas y te vean más guap@, potencian su nutrición y brillo.

Sara, mi mano derecha, me recuerda cada semana que tengo que probar los productos de esta marca, ella lleva utilizándolos mucho tiempo y está más que encantada con el resultado. Y la verdad que por falta de ganas no es, porque me inspiran muchísima confianza y estoy convencida de que superarán mis expectativas 🙂 Ya os contaré!!

Anuncios

Publicado el 27 de febrero de 2013 en Cabello, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Donde puedo conseguir este producto?

  2. Me encanta el oro fluido, lo tengo en aceites, a ver como funciona este, ya nos contaras. 😀

  1. Pingback: ¡IDEAS BEAUTY A PRECIOS 10 PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE! | ellalolleva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: