SORTEO TAGGY: JOYAS CON ÁNGEL QUE TE ACOMPAÑAN CADA DÍA

pulseras sedaHoy tampoco vengo con un post de belleza, pero cuando hay excepciones que merecen la pena, las tengo que hacer, y es que hace unas semanas mi amiga Arantxa me contó que se había embarcado en un nuevo proyecto, la creación de TAG: Tu Ángel de la Guarda, un modo diferente de tratar la joyería, desde el corazón, un proyecto precioso basado en la tradición familiar de regalar colgantes de plata de Ángeles de la Guarda a padres, hermanos, hijos, primos, abuelos, ahijados, amigos…

Y es que no le puede pegar más, porque Arantxa es todo corazón, es superdulce y cariñosa, tierna como uno de sus TAGGYS, que es como se llaman sus angelitos, los cuales han tenido una buenísima acogida y ya han tenido repercusión en revistas top que los recomiendan, como Telva, Semana y Diez Minutos 🙂

Regalar un Ángel de la Guarda es mucho más que regalar una joya bonita, es transmitir  valores como la protección, apoyo, energía, fortaleza, ánimo y, sobre todo, que la persona que lo recibe sepa que siempre estarás a su lado, ya que las medallas de los angelitos llevan una inscripción por detrás que dice “Always with you”.

Se trata de una empresa 100% española que transmite valores clásicos pero aportando un diseño e imagen muy de hoy en día, angelitos modernos con diseños, colores y esmaltados de lo más chic en plata de 925. Hay un Taggy para cada ocasión: como regalo en las comuniones de este año seguro que triunfáis con algo diferente, nuevo y que perdura para siempre. También tienen una colección para ellos, con gemelos y piezas que aunan la tradición con el más moderno aire masculino. Mamás, hijos, novias… y hasta las mascotas tienen un Taggy pensado para ellas! 🙂

Otra de las peculiaridades de esta marca está en el proceso de entrega del regalo: Los Angelitos o Taggys se envían de una forma que convierte el momento de recibirlo en algo muy especial, la llamada “Experiencia Taggy” , que constituye, sin duda, una SORPRESA en mayúsculas para el destinatario, pues una vez que compras tu Taggy en www.tuangeldelaguarda.es y lo has enviado, el destinatario lo recibe en casa junto con una tarjeta. Pero… no aparece por ningún sitio quién es el remitente…!! Para averiguarlo, tendrá que introducir en la página web el código que le llega en la tarjeta, encontrando junto al remitente el mensaje que éste le haya dejado.

Para que podáis probar la Experiencia Taggy, el próximo 15 de Marzo sortearé una pulsera como la de la foto principal del post, con un angelito sobre un cordón de seda. Para participar sólo tenéis que seguir a Tu Ángel de la Guarda por Facebook pinchando AQUÍ, y animaros a rellenar la encuesta que van a colgar diciendo a quién regalarías un Taggy,  y también tenéis que seguir a Ella lo Lleva por Facebook pinchando AQUÍ, y rellenar el siguiente cuestionario para contar con vuestra participación:

Mucha suerte a todos, y no dejéis de valorar este regalo para el día del padre que se aproxima, para sorprenderles y que puedan llevaros siempre con ellos!! 🙂

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 17 de Marzo, únicamente se enviarán los datos del ganador a Tu ángel de la guarda, que enviará directamente el premio, y no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros, para ninguna comunicación ni con ningún fin comercial.

www.facebook.com/LIVENPhotography

gemelos 2brazalete 3IMG_2093 (2)

Anuncios

Publicado el 1 de marzo de 2013 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 44 comentarios.

  1. Teresa Hernández

    Hola, apuntada, me gustaria ganar para regalarselo a mi madre. Un saludo y gracias por el sorteo.

  2. Hola Maje,
    Ya me he apuntado, pero la encuesta no la he encontrado. Te cuento que llevo años reuniendo colgantitos, abalorios, medallitas… de ángeles. Los tengo de muchos materiales y distintas formas. Siempre que entro en una joyería o tienda de bisutería voy con el radar puesto para ver si encuentro alguna adquisición nueva :). Así que no podía deja de apuntarme y, aunque no resultara ganadora, me ha venido estupendo para conocer la página.
    Muchas gracias como siempre por tus publicaciones.
    Un beso,
    Ana

    • Hola Ana! qué bien esa costumbre! yo llevo una estampita de ángel de la guarda en la cartera y el llavero de las llaves de casa también es un ángel de la guarda que me regaló una de mis becarias hace un año o más… A ver si tienes suerte y amplías la colección, si no, ya tienes varias ideas más! Un beso fuerte y gracias por compartir con nosotros tu experiencia! :O)

  3. Me apunto, lo unico me da un error seguirte en facebook lo hare con el ordenador
    Bss

  4. Apuntada!! gracias por el sorteo. La verdad es que es muy bonita y de paso con significado :). Bsss

  5. Zulema Pontes Vidal

    Hola, me acabo de apuntar y he seguido todos los pasos. Solo me falta rellenar la encuesta que espero ver pronto¡¡¡
    Suerte a todos porque es una preciosidad¡¡¡
    Yo se la regalaría a mi madre para que me la guardara siempre

  6. Hola me apunto, me encantan los angelitos.
    Todo hehco
    Gracias
    Un saludo

  7. Teylu Díaz Méndez

    Hola María Jesús. Yo también estoy apuntada, me encantan los angelitos!!!. Me gusta mucho tú blog. Lo sigo siempre.Un abrazo. Nos vemos prontito!!!

  8. Nuria Macías García

    Hola, me acabo de apuntar pero no encuentro la encuesta. Muchas gracias

  9. Hola guapa, ya me he apuntado, gracias, es un regalito precioso!

  10. Silvia Bartolomé

    Ya me he apuntado!! He visitado la página y son preciosos!! Gracias por el sorteo!!
    Un saludo!!

  11. Guauuu me encanta todo!Se lo regalaría a mi mamá, pues al vivir lejos de ella,tendrá un angelito precioso que la cuide por mi!
    Muchas gracias por el sorteo

  12. Victoria García Perea

    Apuntada!! me ha encantado! son preciosos
    Un saludo y muchas gracias a ti y a Taggy

  13. soledad gallardo paz

    hola ya me he apuntado soy sole gp en face y se lo regalaria a mi hija , aunque se que me lo prestara a mi tambien . son preciosos los angelitos

    • Hola Soledad!! claro, la idea es que se puedan compartir y así todos os beneficiáis de los angelitos :O) Yo me voya comprar uno enseguida, que no me lo quiero perder!! besos y suerte!!

  14. Hecho y enviado!! sin lugar a dudas lo regalaria a una de mis hijas!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

  15. JUDIT MARTIN PORRAS

    hola! me encanta la pulsera. se la regalaría a mi madre.
    ha habido un error en el correo electronico y creo que he enviado la solicitud 2 veces.me lo prodrias confirmar? gracias.

    • Hola Judit! No te preocupes que aunque haya llegado dos veces te pondré sólo una para el sorteo, lo tendré en cuenta, gracias por avisar y mucha suerte para ti y tu mami!! :O) Besos!!

  16. es una monada!!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  17. Me apuntoooo
    Muchas gracias por este sorteo tan bonito
    Bss

  18. Patricia Espada Sesar

    Apuntada!,gracias por el sorteo!

  19. Gracias por el sorteo apuntada estoy

  20. Apuntada! Son monísimos 🙂

  21. Apuntada! Espero que haya suerte! =)

  1. Pingback: THE POREFESSIONAL BY BENEFIT: EL SECRETO DE BELLEZA DE MI NUEVA BECARIA | ellalolleva

  2. Pingback: GANADOR SORTEO TAGGY: ¡MUCHAS FELICIDADES! :o) | ellalolleva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: