HYDRA-ADAPT BY GARNIER: LLEGA LA HIDRATACIÓN A MEDIDA

Apagadas y fatigadasMixtas a grasasYa sabéis que soy muy fan de Garnier, y que cualquiera de sus productos me parece ideal y con una más que buena relación calidad-precio. Su gama básica de cremas la he utilizado en muchas ocasiones, me parece ideal para comenzar a cuidarte y también, por qué no, para aquellas como mi madre, que no saben muy bien qué utilizar ni con qué acertar, las cremas de Garnier son como un fondo de armario con las que siempre aciertas 🙂

Acaban de lanzar al mercado su nueva línea, Hydra-Adapt, con la que ofrecen una hidratación a medida de las necesidades de cada piel. Se trata de 4 cremas, con distintas texturas y sensaciones para cuatro tipos de piel:

– Crema ligera para pieles normales: Equilibra y alisa, con flor de loto y extractos de savia y pulpas vegetales.

– Crema fresca para pieles mixtas y grasas: Matifica y Unifica, con té verde y extractos de savia y pulpa vegetal.

– Gel-crema para pieles apagadas y fatigadas: Energiza e ilumina, con flor de hibiscus y extractos de savia y pulpas vegetales.

– Bálsamo nutritivo para pieles secas y muy secas: Nutre y alivia, con aceite de camelia y extractos de savia y pulpas vegetales.

Todas ellas aportan 24 horas de hidratación y, sobre todo, mucha suavidad y cuidado a nuestra piel.

Así pues, no tenemos excusa para no hidratar nuestra piel a diario, un proceso básico y, sin embargo, imprescindible en nuestro día a día para lucir radiantes y más guapas que nunca durante muchos años!! No dejéis de elegir la que más se adapte a vuestro tipo de piel y vuestras necesidades!!

Anuncios

Publicado el 3 de marzo de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola! No he probado nunca cremas de Garnier, pero por lo que dices tienen que estar bien! Lo que me parece genial es que haya cremas para los distintos tipos de piel y necesidades. Eso es importantísimo y a veces las grandes firmas lo olvidan. Un besazo!

    • Hola María! Sí, todas las de Garnier son superbuenas, te lo digo yo que he probado muchas, y están genial de precio, para cuidados básicos a precios diez son ideales. Y, como bien dices, siempre pensando en cada tipo de piel y sus necesidades. Besos y gracias por tu opinión!!

      • he probado la Hidra-Adapt para pieles mixtas, pone que es refrescante y efectivamente lo es. Se absorve en seguida y te hidrata bien. Lo que no me gusta mucho es la textura (sorbete fresca) a primera vista parece como si estuviera estropeada, pero es asi.
        Me gustan mucho los productos Garnier y por eso me decidí a probar la nueva línea, pero como digo esta textura de sorbete no me acaba de gustar. El olor es muy agradable ya que contiene extractos de té verde y es a lo que huele. Será cuestión de acostumbrarme a la nueva textura, aunque desde luego no voy a abandonar mi favorita que es la de extracto de uva, esa me parece extraordinaria y me va fenomenal, de hecho la gama completa de Essential con extracto de uva me parece una pasada, es buenísima.

        • Qué bien Cristina, gracias por compartir tu experiencia!! a mí la verdad que esa textura me encanta porque me hace sentir la piel menos grasa, ya te contaré a ver si pruebo alguna! besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: