CLARISONIC: LIMPIEZA PROFUNDA Y PROFESIONAL EN CASA

clarisonicEl famosísimo cepillo de limpieza facial Clarisonic llegará a España en Junio, de la mano de L´Oreal, ¡qué buena noticia! Se trata del producto más utilizado en América por las celebrities de la alfombra roja, y cualquiera que lo ha utilizado no habla sino maravillas de él.

A simple vista, parece el típico cepillo que seguro que todas (y todos) habéis probado, yo misma tengo uno parecido, pero dicen que no, que no es lo mismo, y es que entre las bondades de este aparato incluye la limpieza profunda e integral de la piel en tan sólo 60 segundos, pues realiza nada menos que 300 movimientos por segundo, eliminando, así, hasta 6 veces más de restos de maquillaje y hasta 2 veces más de suciedad y grasa que con la limpieza manual. Es como tener una máquina de esteticien en casa 🙂 Sí, así de fácil, y todo con una suavidad extrema y respeto a la piel, sin irritarla ni agredirla. Es tan suave que puede, incluso, utilizarse hasta 2 veces al día.

Una vez limpia la piel, los efectos se notan también en que, obviamente, los sérums y cremas aplicados posteriormente actúan mucho mejor que sobre un rostro con restos de suciedad. Y me aseguran que disminuye muchísimo los granitos, imperfecciones y las zonas grasas de la piel.

Mis amigas que iban a Estados Unidos (o una lo encontró en Londres) lo buscaban como locas y sus efectos causaban furor, y eso que no es precisamente económico, pues el modelo más barato cuesta al cambio unos 100 €, no sé qué precio tendrá al llegar a España, estaremos atentas porque en Junio ya lo tendremos aquí, y me lo compraré sí o sí, porque dicen que es maravilloso y merece la pena la inversión!! 🙂

Anuncios

Publicado el 11 de marzo de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: