BB GLOSS BY BOURJOIS, CUIDADO EXTRA PARA EL MAQUILLAJE DE NUESTROS LABIOS

bourjouisbbglossYa sabéis que últimamente me estoy aficionando mucho al pintalabios, pero soy superfan de los gloss desde hace muchísimos años, ¡¡me encantan!! Cuando no saben qué regalarme, siempre digo que con un brillo de labios acertarán fijo, y eso que los tengo a decenas! Siempre hay uno en el bolso, en la mesa de la oficina, en el salón de casa, en cualquier esquina… 🙂

Cuando ya me estaba “desenganchando” del gloss y pasándome a la barra de labios, llega Bourjois con su lanzamiento del BB Gloss y, claro, de nuevo aficionada al brillo de labios! Y es que, si las BB creams han hecho furor e inundan las estanterías de las perfumerías gracias a sus múltiples beneficios,los BB gloss no pretenden ser menos, e intentarán alcanzar en adeptos a las cremas con las que comparten iniciales.

El BB Gloss de Bourjois promete dotar a nuestros labios de nada menos que 5 beneficios en tan sólo un producto, otorgando un aspecto de buena cara inmmediato. Así, aseguran hidratación, protección, alisado, brillo y duración, perfectos para lucir nuestra mejor imagen a lo largo del día.

Su precio es de alrededor de 12 €, y su calidad, la de todos los productos Bourjois, que a mí, personalmente, ¡me encantan! Así que no pienso renunciar al placer de volver al brillo de labios, aportando, además, tanto beneficio a esta parte del rostro que siempre me gusta destacar 🙂

Anuncios

Publicado el 13 de marzo de 2013 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: