CINETIC LIFT EXPERT BY CARITA PARIS: ¡UNA MARAVILLA PARA EL ROSTRO!

CINETICCARITA1El finde pasado os mostré en el Facebook del blog los faraonismos de domingo que me estaba haciendo de la mano de Carita París. Se trataba de CINETIC LIFT EXPERT, el último tratamiento de cabina que han lanzado, y me lo realicé “en casa”, en el Thalasso Center Princesa Yaiza, donde además de unas instalaciones y un servicio 5 estrellas, utilizan los mejores productos para los tratamientos que realizan.

La verdad que es impresionante el resultado, cómo queda la piel tras la realización de este tratamiento!! Yo tengo la piel mixta, con imperfecciones y poros marcados, y lo que más me noté fue una reducción increible de los poros, quedando la piel superlisa, suave y muy muy luminosa.

El tratamiento comienza con una limpieza y desmaquillado integral del cutis, seguido de lo que llaman “masaje de bienvenida” en rostro, escote y nuca, con el que ya entras en un mundo de relax por el que te dejas llevar durante cada paso posterior. A continuación se realiza una exfoliación con el famoso “Renovateur” de Carita, un exfoliante renovador celular maravilloso a base de pipas de girasol, aceites de tomillo y limón y clavo.

Con la piel radiante y limpia a fondo, comienza un peeling ultrasónico, en el que una espátula retira, a través de ultrasonidos, todas las impurezas de la piel, aplicando para realizar este efecto una mezcla de agua con el sérum Purete de Carita. A continuación me aplicaron una mascarilla facial biológica a base de azuleno junto al sérum Lisse intense, y tras varios minutos de reposo para alcanzar su mejor efecto, se retira y se realiza un nuevo masaje facial. 

Otra de las fases de este tratamiento es la realización de un micromasaje con guantes de hilo de plata, para estimular los músculos faciales y potenciando, así, la renovación de la piel, reduciendo las arrugas visiblemente y devolviéndole su firmeza y luminosidad natural.

Para finalizar, la novedosa aparatología de Carita Paris ha introducido el concepto de LUMINOTERAPIA, a través de la cual se introducen en la epidermis los principios activos más exclusivos de los correctores de la piel, los serums Carita, específicos para cada tipo de necesidad, que unidos a la luz LED consiguen un resultado excepcional de belleza integral. En mi caso me aplicaron el programa para pieles mixtas, después de evaluar mi esteticien las necesidades específicas de mi piel. El aplicador de luminoterapia tiene 3 fases de luz: La luz azul trabaja en la superficie, purifica, combate la inflamación del acné, minimiza los poros y equilibra la piel. La luz amarilla trabaja a nivel medio, en las capas altas de la dermis y aporta luminosidad, regula la producción de melanina y mejora la circulación sanguínea. La luz de color rojo trabaja en el nivel más profundo de la dermis y produce un efecto lifting, aumenta la producción de colágeno, atenúa las arrugas y tiene un poder anti-inflamatorio.

El resultado es una piel increible, muy renovada, tersa, firme y unificada. No puedo estar más contenta con el resultado!!! Me noté el cutis muchíiisimo más limpio y los poros apenas se apreciaban, es una maravilla.

El precio de este tratamiento es de 150 €, pero tiene una duración de nada menos que 1 hora y 45 minutos, casi 2 horas haciéndote mimos con productos y técnicas de lujo, por lo que repetiré sin duda en cuanto vuelva de mis vacaciones!!! 🙂

caritacinetic

Anuncios

Publicado el 27 de marzo de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: