¡¡FELICES PASCUAS CON LUSH!!

KOKOWAWA bcaja

¡¡Cómo me encanta Lush!! Ya sabéis que soy muy fan de su peculiar manera de acercanos la cosmética, todo muy moderno y novedoso junto a una impecable imagen y packaging. Hoy es Jueves Santo y comienza oficialmente la Semana Santa (sí, por fin libro y tengo VACACIONES!!!!!) y Lush lo celebra con nosotros con una colección limitada específica para estas pascuas repleta de huevos y todo lo que tenga que ver con ellos, empezando por la simpatiquísima gallina Kokowawa!! que me ha cautivado desde que la he visto, se trata de una piñata para el baño, sólo hay que golpearla dentro de la bañera y de ella saldrán sorpresas que guarda en su interior, como un pequeño huevo acompañado de pétalos de rosa en forma de papel de jabón. Todo ello disponible en colores maravillosos a la vista y olores increibles a base de aceites cítricos de bergamota y mandarina.

Los jabones con forma de huevo de Pascua son otra maravilla, alguno de ellos, como el de la foto inferior, tiene escondido en su interior más huevos aún!! Con olores afrutados a naranja, frambuesa, limón, y violeta, que harán las delicias de cualquiera!

a por huevos b

Zanahorias jabonosas y aún más huevos de Pascua llenos de colores y aromas harán mucho más divertida y agradable nuestra Semana Santa, todo ello, como siempre, a precios súper asequibles para todos, que nos permitirán tener un detalle en estas fechas con aquellos a los que más queremos 🙂 Dónde? En las tiendas Lush o en su página web: http://www.lush.es.

Pues eso, que me voy de vacas!! Wowwww, no me lo creo!! Nada menos que diez días sin pisar la oficina!!! Estaré en tres islas distintas y muchos sitios preciosos que ya os iré enseñando, nos os penséis que os vais a librar de mí!! Os enseñaré algunas cositas por FACEBOOK, escribiré algún post (aunque no con la misma asiduidad de lo normal, sorry!) y otras cosas me las guardo sólo para mí y mi compañía vacacional 🙂 Besos para todos y Feliz Semana Santa!!!

Anuncios

Publicado el 28 de marzo de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Que original! no conocia Lush!! que te lo pases muy bien en las vacaciones! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: