MÁSCARA FAN-TASTIC BY BOURJOIS, UN CEPILLO DIFERENTE PARA UNAS PESTAÑAS DE LUJO

bourjois fantasticYa sabéis que me encanta Bourjois, por su buenísima relación calidad-precio, la calidad de su producto y porque, además, es relativamente fácil conseguirla en Lanzarote, algo que se agradece. Si ya os había contado hace poquito acerca de su nuevo BB gloss, o que me encanta su desmaquillador express de uñas, y siempre que me escribís un mail privado o mensaje por el Facebook del blog preguntándome por una máscara de pestañas buena y a buen precio os recomiendo, sin duda, la Volum´Express de Bourjois, espero poder probar en breve su nueva máscara de pestañas, Fan-tastic Volume, ya que la primera impresión que me ha causado no puede ser más buena!!

El cepillo aplicador que lleva incorporado parece, por su forma, un cepillo de cabello normal, la verdad que muchas veces me he preguntado por qué los cepillos de las máscaras de pestañas son redondos, ya que sólo se utiliza una parte de ellos, y ésta de Bourjois ha venido a dar con la imagen que siempre tenía en mente de cómo podría ser una máscara ideal, con un aplicador a la medida de nuestras pestañas con la misma forma que cuando cepillamos nuestro cabello.

Sus cerdas, de silicona, consiguen una aplicación muy precisa y uniforme del producto, consiguiendo separar cada pelo minuciosamente; además, al ser la base del cepillo algo más ancha que lo habitual, la zona de cobertura es muy amplia y, por tanto, se alcanza más fácilmente a cada pelo de la pestaña.

Su precio es de alrededor de 10 €, como siempre, perfecto y al alcance de cualquiera que quiera un producto buenísimo avalado por una marca de calidad como Bourjois. Si alguien ya la ha probado, por favor, que nos lo cuente!!

Anuncios

Publicado el 30 de marzo de 2013 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: