POLVOS TEXTURIZANTES URBAN STYLE BY JEAN LOUIS DAVID: FIJACIÓN NOVEDOSA PARA EL CABELLO

jeanlouis

Acabo de descubrir una nueva forma de fijación para el cabello, son estos polvos texturizantes de Jean Louis David Urban Style, una revolución para aquellos que buscan  una fijación perfeccionada y un efecto mate muy a la moda.

Texture Powder son unos polvos que aportan cuerpo a la fibra y definen fácilmente todos los peinados que queramos realizar. Su utilización es muy sencilla, se aplican directamente sobre el cabello seco, repartiéndolos uniformemente antes de trabajarlo con los dedos, y dar la forma o volumen deseado.

Una vez aplicados, el cabello lucirá con más cuerpo y volumen, y los peinados aguantarán toda la jornada sin problemas, además de lucir un aspecto mate, que está de lo más actual.

Su precio es de 14 € y están disponibles a la venta en los salones de peluquería de la marca.

A ver si los encuentro y los pruebo, a ver qué tal esta novedad que no conocía!!

Anuncios

Publicado el 3 de abril de 2013 en Cabello, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Maje, voy a tener que hacerme con estos polvos milagrosos. El pelo se me aplasta un poco en la zona de arriba, así que creo, me van a venir bien. Siento no comentarte siempre, pero ando algo liada. Besos

    • Hola Blanca!! yo también tengo intriga por probarlos!!! :O) Hoy acabo de llegar a mi islita de vacas, hace mil que no me meto en tu blog ni en ninguno, porque he desconectado un montón, mañana te leo fijo que libro, besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: