BASE DE MAQUILLAJE TIMEWISE BY MARY KAY: ¡¡MI PRIMERA EXPERIENCIA CON LA MARCA ME HA ENCANTADO!!

TIMEWISEMuchas de mis lectoras me habéis escrito varias veces preguntándome por la marca Mary Kay y mi experiencia con sus productos… y a todas os he contestado siempre lo mismo, que nunca había probado esta marca porque nunca la he tenido a mi alcance por ninguna vía y no podía ser objetiva… Hasta ahora, que una de mis lectoras, Ana Perales, que es un sol, me ha mandado una sorpresa para que lo pruebe, porque ella es consultora de Mary Kay y, por tanto, experta en la marca, sus beneficios y propiedades. Y la verdad que ha sido todo un acierto, porque sin preguntarme nada y sin saber nada de mí, me ha mandado así, al azar y sin decirme nada, un superproducto que me ha encantado y con el que ha acertado de pleno!!!

Se trata de la base de maquillaje TimeWise, y es justo lo que necesito: maquillaje de buena cobertura para cubrir imperfecciones, con efecto mate y antiedad, ya que incluye vitamina E, perfecto para las que ya hemos cumplido los 30 y queremos sumar un plus a nuestra base para empezar a cuidarnos un pelín más.

Este que tengo yo es la versión para pieles mixtas y grasas, de función matificante, pero también existe la versión para pieles de normales a secas, con un efecto luminosidad y aportando hidratación y frescura a la piel.

La verdad que estoy encantada con el resultado, mucho mejor que la base matificante que compré de Clinique, el acabado de ésta cubre más y es mucho más duradero a lo largo del día, la piel queda muy perfeccionada y matificada, algo que me parece casi imposible con mi tipo de piel!!

Está disponible en 9 tonos y su precio es de 20 €, por lo que os lo recomiendo sin duda alguna, la relación calidad – precio es más que excelente!!

Gracias a Ana por tu generosidad!! Ana es consultora Mary Kay en Madrid, su mail es ana.perales@movistar.es, por si alguna quiere preguntarle alguna duda o necesidad!! Yo espero en breve poder ver a las chicas Mary Kay en Lanzarote, que aunque está siendo un poco misión imposible por incompatibilidad de agendas, me he quedado con muchas ganas de conocer más productos de esta marca, pues la primera experiencia que he tenido con ella ¡¡me ha encantado!! 🙂

Anuncios

Publicado el 8 de abril de 2013 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Ay….Que ganas de que lo probaras!!!!estuve este finde en lanzarote pensando verte…pero no pudo ser….haber si prontito quedamos para que lo pruebes todo!!!! besitos!!!!

  2. La probaras pronto!!! De este mes no pasa … Besotes!!!!

  3. Son una pasada, yo me hice consultora ya que me encantaron los productos y los quería todos, jejeje.
    En cuanto puedas pruebalos, te encantarán.
    Soy de Valencia por si alguien quiere probarlos 😉
    Marta.

  1. Pingback: MARY KAY AT PLAY: LA NUEVA LÍNEA DE LA MARCA PARA LAS MÁS JÓVENES | ELLA LO LLEVA - BLOG DE BELLEZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: