BB SUN FPS50 BY GARNIER DELIAL: ¡EL EFECTO BB, INCLUSO EN VERANO!

tubo BBsun 50ml v2He de confesar que lo de las BB Creams no es lo mío, porque por mi tipo y textura de piel necesito una buena base de maquillaje, que cubra y disimule bien todo lo que no quiero que se vea… Aunque tengo 3 BB creams que utilizo de vez en cuando, para ir al súper y cosas así un poco más light…

Pero aquellas amantes de las BB creams, ¡estáis de enhorabuena! Porque Garnier Delial ha lanzado, con la llegada del buen tiempo y de cara a verano,  su nueva BB Sun, con los mismos efectos que una BB cream, pero con nada menos que un factor de protección solar 50!! Qué buena noticia, porque ya sabéis, y no me canso de repetirlo, que hay que cuidar más que nunca nuestra piel del sol, especialmente la del rostro, por mucho que nos cueste, siempre muchísima protección, antes de arrepentirnos de las manchas y arrugas que quedan en nuestra piel. En un despiste ya me han salido 2 manchitas en el labio superior y ya me estoy tirando de los pelos!! 😦

Garnier Delial BB sun hidrata y protege eficazmente la piel de los rayos UV, al tiempo que unifica e ilumina instantáneamente el tono de la piel, reduciendo los signos del fotoenvejecimiento gracias a la vitamina E que incorpora y previniendo, gracias a su factor 50, la aparición de manchas y líneas en el rostro. Además, aporta color y un aspecto buena cara inmediato, dejando la piel con un acabado sedoso de tacto seco.

Me encanta que Garnier haya tenido esta idea para verano y os animo a todas las seguidoras de las BB creams a que toméis nota de esta opción, yo al menos no he visto ninguna BB cream con un factor de protección tan alto!! Lo mejor para lucir nuestra mejor imagen sin renunciar a una alta protección contra los rayos solares!! 🙂

Anuncios

Publicado el 11 de abril de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. La tengo que probar si o si! Un beso Maje y ya me contarás que tal con los calcetines jeje

  2. Estoy igual que tu Maje! Necesito base siempre. Pero para la playita puede ser super buena idea. Me lo apunto!!
    Ya estoy usando el contorno que me recomendaste y muy bien. Mil graciasss

  3. Buen post. El otro día vi esta BB cream en Carrefour y estuve apuntiiiiito de caer en la tentación y comprarla… pero como todavía no hace calor y aún no he pisado la playa este año, creo que me esperaré a que llegue mayo para “dar el salto”.
    Lo que me gustaría saber es el precio… creo que cuando la vi rondaba los 13€, pero ya no lo recuerdo con exactitud.
    Un saludo.

  4. quiero comprarla pero me gustaria saber si la puedo sustituir por mi crema hidratante diara, solo para los mese de mas calor

    • Buenos días Marisol!! Claro, puedes sustituirla por tu hidratante diaria pero con un plus de beneficios y, sobre todo, con una protección solar altísima!! Besos y gracias por tu visita!!

      • gracias por aclarar mi duda, por cierto soy nueva y me gusta mucho este foro , no entiendo cuando te refieres a un plus de beneficios, pues la proteccion es de 50 , perdona que vuelva a preguntar un saludo

        • Hola Marisol! Claro, la BB cream tiene muchos más beneficios que las hidratantes normales, como la luminosidad, efecto antiarrugas y, además, ésta incorpora protección 50, que es complicado encontrar este factor en una BB cream. Gracias por tus palabras, un abrazo!!

  5. gracias por aclarar mi duda, por cierto soy nueva y me gusta mucho este foro , no entiendo cuando te refieres a un plus de beneficios, pues la proteccion es de 50 , perdona que vuelva a preguntar un saludo

  6. Hola chicas, yo la utilizo desde hace un mes o asi y estoy tan encantada con esta BB Sun que que aparcado mi maquillaje de Lauder!!! Almens durante la semana que da un aspecto muy natural como si no llevase nada en la piel , despues añado unos polvos matificantes sin color…solo por dar otra textura(asi reservo el maquillaje para cuando quiera ir mas arreglada)…estoy encantadisima y es bastante economica…os la recomiendo!!!

  7. gracias de nuevo por tu aclaramiento, ahora si que la comprare a ver que tal, besos

  8. hola soy ev ay queria preguntarte si se puede ir a tomar el sol a la pla ya con la bb cream puesta o te salen manchas y no se puede tomar el sol con ella.Un saludo

    • Hola Eva!! Sí, en el dossier de prensa de esta crem pone que “el verdadero valor de Garnier Delial BB sun es un sistema de filtros UvA/UvB fotoestable adaptado a la exposición solar y con protección alta FPS 50.”, por lo que está perfectamente preparada para poder ir a la playa con protección 50. Un abrazo!!

  9. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

  10. ¿Para la playa se puede poner? ¿Es resistente al agua?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: