EXFOLIANTE LABIAL BY LUSH: ¡LABIOS NUEVOS EN UN INSTANTE!

BubbleGumUna de las cosas buenas que hemos heredado los Urra son los labios. Todos en mi familia, por parte de padre (hermanos, tíos, primos, sobrinos…), tenemos los labios carnosos y bonitos 🙂 así que hay que cuidarlos bien para lucirlos cuidados y bien lucidos, porque el hecho de tener los labios gorditos también los hace más propensos a tener más espacio para que se sequen y les salgan pellejitos, cortes y demás (como a mí, que siempre estoy trasteando con ellos y cuando no es una grieta, tengo una calentura…)

Por eso me encanta este exfoliante labial, ya sabéis que soy superfan de la exfoliación y la realizo en cuerpo, pies, manos… así que no podía faltar en los labios!! Los deja suuuupersuaves y perfectos para recibir, a continuación, una buena hidratación, gloss o pintalabios, que los deje preciosos y radiantes!!

Se trata de un exfoliante a base de azúcar, que incorpora también aceites de jojoba y de coco, altamente hidratantes y nutritivos. Éste de la foto tiene sabor a chicle! aunque también lo hay disponible con sabor a menta y chocolate ¡o a palomitas de maíz! No puede ser más Lush, siempre innovando y sorprendiendo con productos de lo más creativo y divertido, siempre con unos estándares de calidad altísimos! 🙂

La utilización es bien sencilla, sólo hay que coger un poquito de producto con el dedo y aplicarlo por los labios en movimientos de arrastre… el resto que sobra lo puedes probar y verás lo rico que sabe!! 🙂

El tarrito es como uno habitual de vaselina, pero de vidrio, con 25 gramos, y su precio es de 7,50 €. Para mí es un imprescindible, al menos 2 veces por semana, se nota muchísimo la mejora en los labios!! También es ideal para los chicos, que siempre tienen más descuidada esta zona que nosotras, pero no por ello deja de ser diferente ni menos necesario su cuidado para ellos!!

Después de realizar la exfoliación, se aplica un buen hidratante labial, cacao, vaselina o lo que más os guste… ¡y a disfrutar de labios nuevos y suavísimos!

Anuncios

Publicado el 18 de abril de 2013 en Él lleva, Cosmética y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ya sabes que le dediqué un post hace bien poco y…me encanta!! Besos Maje

  2. DONDE PODEMOS ENCONTRAR ESTE PRODUCTO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: