HYDRATANNING SUMMER GLOW BY COMODYNES: ¡ADELÁNTATE AL VERANO!

COMODYNESNunca había encontrado, hasta la fecha, un autobronceador que me gustara. Y es que odio el pringue, el olor, las manchas que quedan y todo en general de los autobronceadores, aunque cada año he caído y he comprado uno para probar. Pero no hay nada como el sol y el bronceado natural, la verdad. Sinceramente, nunca habría comprado éste de la foto que hoy os presento, porque desde que vivo en Lanzarote no utilizo estos productos, pero venía en la GlossyBox de hace unos meses, lo he probado y he de confesar que me ha encantado!!

Se trata de Hydra Tanning Summer Glow, de Comodynes, una emulsión hidratante de bronceado progresivo que proporciona desde la primera aplicación una hidratación óptima, además de un sutil tono bronceado que aumenta de forma progresiva y controlada con el uso diario. Lo que más me ha gustado es, precisamente, que el primer día de utilizarlo no he notado nada, que ya es genial!! 🙂  Porque normalmente siempre te quedas medio anaranjado… así que está muy bien, y los días siguientes he notado un efecto buena cara muy sutil, todo muy suave y muy progresivo. Ahora estoy un pelín más morenita del sol y el calor que estamos teniendo estos días en Lanzarote, pero me encanta para utilizarlo para mantener el tono que tengo ahora mismo 🙂

Su textura es muy ligera, nada pringosa, ligera y de fácil absorción, es apta para todo tipo de pieles y tiene un perfume muy neutro, no huele a los típicos autobronceadores, que huelen como a hierro… Además, no contiene parabenes, ni perfume ni alérgenos. Lo malo es que tampoco tiene protección solar, aunque yo la he utilizado por la noche, antes de ir a la cama y con la piel bien limpia y seca.

No olvidéis nunca lavar bien las manos después de su uso por si acaso!!! Su precio es de 25 € y está disponible a la venta en farmacias. Pedid muestras, por si acaso, antes de decidiros a comprarla!

Anuncios

Publicado el 25 de abril de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: