DESSIN DES SOURCILS BY YVES SAINT LAURENT: ¡CEJAS PERFECTAS!

yslcejas¡¡PERO SI TENGO CEJAS!! Esto y un gran “Wooowww!!” fueron mis primeras palabras al descubrir la semana pasada la importancia de utilizar un lápiz delineador de cejas, qué maravilla! Y es que apenas tengo cejas, y supercortitas, parece que me falta media ceja hacia afuera, así que nunca me había dado cuenta de cómo te cambia la cara, la actitud, el aspecto… con una mirada bien enmarcada y unas cejas bien definidas y delineadas.

Ha sido mi compi Afef, cómo no, nuestra experta en belleza del hotel, la que me ha hecho este descubrimiento,  llevaba meses diciéndomelo hasta que hace unos días me trajo a la ofi este lápiz de Yves Saint Laurent, me gustó tanto la experiencia que acudí rauda a la perfumería a comprarme mi tono, pues está disponible hasta en 5 colores, supernaturales y saliendo del marrón y negro de siempre, adaptados al color del pelo. Su precio es de 15 € en Lanzarote.

Este lápiz combina una mina y un cepillo para dibujar y peinar  las cejas, que quedan definidas con precisión y la verdad es que la diferencia es impresionante del antes al después, estoy encantada!! Yo lo aplico muy suavemente con la mina en posición vertical (en vez de apretar con la punta) y luego lo difumino con un cepillo especial para cejas, el mejor es el de Make up Forever, que es muy durito y difumina fenomenal, haciendo una simbiosis perfecta entre la ceja y el lápiz.

Os animo a todas a probar a delinearos las cejas, siempre he pensado que era algo muy “choni” o que quedaba poco natural, pero en absoluto, queda fenomenal y no se nota nada, es supernatural!! Este lápiz de Yves Saint Laurent me ha dicho Afef que es el mejor con diferencia, por la gama de colores, la duración y la naturalidad que aporta.

Probad en vuestra próxima visita a la perfumería antes de comprarlo, pero ya os advierto que yo era suuuuper reacia y ahora me he vuelto adicta!! 🙂

Anuncios

Publicado el 1 de mayo de 2013 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. HolA,decime qué colortecompraste?.saludos!

  2. Que color tecompraste,que. Color de pelo tenes?..saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: