MASCARILLA DE ALMENDRAS NELLY: ¡MUCHO MÁS QUE LACA!

MASCARILLA NELLYAntes de ir de vacaciones a La Gomera la pasada Semana Santa encontré, casualmente, esta mascarilla de Nelly en el lineal del supermercado. Lo primero que vino a mi cabeza fue la Laca Nelly de toda la vida que siempre estaba en la estantería del baño de casa, y pensé: “Anda, ¡si Nelly es más que laca!” De hecho, es mucho más que laca, porque tienen una extensión de línea de productos que también incluye champús, acondicionadores e incluso tintes del cabello! Me decidí a comprar esta mascarilla para mi viaje porque tenía un tamaño perfecto de 100 ml (aunque también disponen de productos en tamaño estándar para casa) y costaba poco más de 1 €, y me ha encantado el resultado con ella.

Elegí, de entre todas, la de la foto, una Mascarilla ultra-reparadora con aceite de almendras dulces, que nutre el cabello y le aporta un extra de brillo y suavidad, restaurando los cabellos quebradizos y faltos de vitalidad. Me resultó perfecta para sanar mi cabello después de mis jornadas de playa y sol en mis vacaciones.

Y, además, Nelly son productos Made in Spain, en Valencia concretamente, con lo que ya sabéis que tienen mi más absoluto apoyo en pro del consumo de producto nacional. Otro voto más a su favor es que llevan más de 60 años dedicados a la investigación y desarrollo de productos del cuidado y fijación capilar, con lo que os animo a echar un vistazo a su gama de productos en la próxima visita al súper, porque sus precios más que asequibles seguro que os animan a que probéis alguno, y estoy segura de que, como a mí, no os defraudarán! 🙂

Anuncios

Publicado el 20 de mayo de 2013 en Cabello, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: