ACEITE JOHNSON´S BABY: UN BÁSICO EN MI DUCHA DIARIA

ACEITE JOHNSON´S BABY CON ALOE VERAYa os he comentado muchas veces que, así como tengo la piel del rostro grasa, tengo la piel de mi cuerpo extremadamente seca, muchísimo, llena de pielecitas secas y “caspa” por todo el cuerpo, principalmente el tronco y las piernas 😦 También os he contado que apenas bebo agua y es malíiiiisimo, porque la piel hay que hidratarla desde el interior también, pero aun así, haga lo que haga, siempre tengo la piel del cuerpo resentida y muy muy seca. Por ello, uno de mis aliados diarios es el aceite de toda la vida, Johnson´s baby. He probado muchas marcas pero la verdad que la sensación de hidratación de la piel es mucho más latente con el de Johnson´s, un producto que por algo más de 2 € deja mi piel hidratada y muy suave.

Lo aplico cada día en la ducha, antes de salir, y la verdad que ya no podría vivir sin el aceite para hidratar mi piel!! Y mira que me costó empezar a utilizarlo, era un poco reacia pero fue probarlo y no poderlo dejar de utilizar, hasta cuando voy de vacaciones llevo siempre el formato de 100 ml. que tienen disponible, así como cuando voy a un SPA o piscina, para no dejar nunca de utilizarlo porque ya se me hace rarísimo no hacerlo.

También lo utilizo cuando tengo que depilarme con cuchilla, mojando la piel y aplicando el aceite antes de pasar la cuchilla, es una maravilla porque suaviza la piel antes de rasurarla y no te cortas, ni te irritas la piel ni nada, queda intacta tras el paso de la cuchilla.

Además, en los meses de verano es ideal porque deja la piel con un tornasolado precioso que queda ideal en el morenito corporal 🙂

Normalmente utilizo el de la imagen, el del tapón verde, con aloe vera, pero hay uno de tapón morado que me encanta, el “dulces sueños”, que contiene una mezcla patentada de aromas reconocidos por sus propiedades relajantes, es ideal para la ducha del final del día, antes de ir a dormir 🙂

Sin duda, se trata de un básico en mi día a día sin el que ya no puedo vivir desde hace muchísimos años!!

Anuncios

Publicado el 22 de mayo de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hace mucho tiempo que lo usaba porque también soy muy vaga para las cremas y esto me facilitaba la tarea y mucho, queda la piel tan suave. Ahora me he concienciado más e intento hidratarme la piel a diario. Estoy usando una Hidratante corporal de la que os hablaré dentro de poco. Un beso Maje!

  1. Pingback: MI NECESER PARA IR AL GIMNASIO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: