BIRD OF PARADISE: LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE DIOR PARA VERANO

birdofparadisedior¡¡WOOOOWWWWW!! Así, boquiabierta me quedé hace unos días cuando conocí la nueva colección de maquillaje de Dior para este verano, con un marketing impecable, impoluto, con una imagen 10 y un producto que se le antoja a cualquiera, incluso a las que no se maquillen, aunque sólo sea para decorar el tocador con este colorido tan maravilloso.

AVE DEL PARAISO es el nombre de esta colección, inspirada en el pavo real, sus colores y su majestuosidad. Colores frescos de lo más veraniego entre los que destacan la gama de turquesas para uñas y ojos,  y los rosas y nudes en mejillas y rostro.

El producto más novedoso de Dior en esta colección es su Nude Tan BB creme, una BB cream con efecto polvos de sol que dotará a nuestro rostro de un tono bronceado y hará que el verano se adentre en nuestra piel, quedando satinada y luminosa. Otro producto que me ha encantado han sido sus Jelly lip pen, lápices de labios tipo Chubby stick  con fórmula bálsamo, que hidratan y nutren los labios a la vez que les aportan el colorido más actual para la temporada estival, con nombres en sus tonos como el Copacabana o el Carioca… irresistibles!!

Yo voy a romper el cerdito porque ¡¡me lo pido todo!! para estar este verano más guapa que nunca y sentirme, como su propio nombre indica, EN EL PARAISO!! 🙂

birdofparadisedior2

Anuncios

Publicado el 23 de mayo de 2013 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: