MOROCCANOIL: UN 10 A MI PRIMERA EXPERIENCIA CON ESTA MARCA

Clients|MoroccanoilNunca había tenido la oportunidad de probar algún producto de Moroccanoil, y la verdad es que me ha encantado mi primera experiencia con ellos, he probado la mascarilla de hidratación intensa y el producto estrella de la marca, su aceite de tratamiento, del que os hablaré hoy.

Moroccanoil es una marca líder en el mercado profesional capilar de lujo, que en pocos años desde su lanzamiento se ha convertido en un imprescindible de muchas celebrities de Estados Unidos y del mundo entero.

Sus colores ocre y azul del packaging y, sobre todo, su aroma, te trasladan a vivir la serenidad del desierto de Marruecos, de donde procede el aceite de argán que conforma el principio básico de estos productos.  Ya os he contado en alguna ocasión que el aceite de argán es un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA, rico en vitaminas y componentes naturales que fortalecen el pelo como la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para luchar contra los radicales libres y los fenoles, que forman una barrera contra las agresiones del medio ambiente.

El producto estrella de la marca es su tratamiento de aceite, que se ha convertido en un básico en mi mesa de oficina, no os digo más!! Se trata de un avanzado tratamiento para el acondicionado, peinado y acabado del cabello, cuya absorción inmediata ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto, transformando el cabello y logrando resultados espectaculares, aumentando la elasticidad y protegiendo el cabello de raíces a puntas.

Hay que aplicar muy poquita cantidad!! El primer día me pasé y parecía que me había lamido el pelo una vaca!!! Sólo una gotita o dos van perfectas para sellar perfectamente las puntas del cabello. Se puede utilizar sobre el cabello húmedo o seco, yo lo tengo en la mesa de la oficina y lo aplico en seco cuando me noto las puntas secas al tocarlas, y se transforman de inmediato 🙂

Existe en dos tamaños: 100 ml (43 €) y 25 ml (14, 80 €), este pequeño es el que tengo yo, pero cunde tantísimo que me durará siglos.

Me he quedado más que satisfecha al probar este tratamiento, y aún estoy utilizando su mascarilla de hidratación intensa, que os contaré más adelante cuando vea el efecto real en el cabello tras, al menos, un mes de utilización, que ya sabéis que me gusta contaros bien mis experiencias una vez que observo los resultados 🙂

Anuncios

Publicado el 27 de mayo de 2013 en Cabello, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: