CALCETINES EXFOLIANTES DE LAVANDA BY IROHA NATURE: ¡NO ESCONDAS TUS PIES ESTE VERANO!

irohacalcetines

Como ya os conté hace 3 fines de semana por Facebook, mientras hacía la declaración de la renta aproveché para probar los calcetines exfoliantes de Iroha Nature, de los que ya había probado los guantes con la misma dinámica de uso  y quedé más que satisfecha (ver aquí).

Se trata de unos calcetines muy fáciles de utilizar, fabricados con una doble capa de tacto aterciopelado con diseño exterior “easy movement” y suave tejido interior tisú pre-impregnado de 20ml de producto cada uno. El producto activo de los calcetines está realizado a base de alfahidroxiácidos (AHAs) naturales, vitamina E, urea y 16 extractos naturales de frutas y flores, incluida la lavanda, con lo cual te aseguras una exfoliación natural y progresiva, libre de parabenos y agentes nocivos.

El proceso consiste en llevar puestos estos calcetines durante 2 horas, pasado este tiempo sólo hay que retirarlos y aclarar los pies con agua caliente. En ese momento comienza el proceso de exfoliación natural a lo largo de 7 a 10 días, periodo durante el cual se recomienda no utilizar hidratantes en los pies para no frenar el proceso. Al cabo de 10 días los pies comienzan a eliminar por sí mismos las pieles muertas y a la vista se aprecia cómo se van pelando y quedando suaves y lisos.

Yo, personalmente, tengo mis piececitos bastante bien cuidados siempre (sabíais que calzo sólo un 33 de talla?? :)) y no tengo durezas en los talones, pero sí que he notado cómo la planta del pie y la parte trasera se han ido desprendiendo de la capa superficial de la piel, tipo peeling, y se me han quedado los pies supersuaves y libres de cualquier pielecilla que sobrase! 🙂 Es un poco misterio pero sí que funcionan! Seguro que en personas que tengan los pies más secos y estropeados se nota mucho más aún el efecto positivo de estos calcetines, porque a mí lo poco que tenía de piel reseca (que al vivir en Lanzarote e ir a la playa se secan mucho los pies) se me ha quitado en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de utilizar ningún instrumento de pedicura.

Su precio es de 14,95 € y se encuentran en centros de belleza, SPAs y en la tienda online de Iroha Nature.

Os los recomiendo como tratamiento de choque para dar el pistoletazo de salida al momento de lucir pies con las sandalias del verano, reforzando el efecto, a partir de las 2 semanas de su utilización, con la generosa utilización de cremas hidratantes para pies antes de ir a dormir, y volviendo a exfoliar los pies con estos calcetines al menos cada 45 días. OJO! Personas diabéticas y embarazadas, pone en el sobre que hay que consultar antes al médico!

Os dejo este vídeo que he encontrado donde explican la utilización y efectos de los calcetines:

Anuncios

Publicado el 3 de junio de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: