CHAMPÚ SECO FRUCTIS BY GARNIER: LIMPIA, DESAPELMAZA Y DA VOLUMEN

Champu Seco

Si hace muchos meses ya os había contado que el champú seco de Klorane era un imprescindible en mi vida, me alegra conocer que Garnier ha lanzado el suyo dentro de su línea de Fructis para la limpieza y cuidado del cabello, ya que hasta la fecha Klorane tenía el monopolio y apenas haía dónde elegir.

La dinámica y utilización es la misma que ya os había contado, se trata de un spray que se pulveriza a 15 centímetros del cabello, especialmente en las zonas donde se note el cabello más apelmazado (raíces y el marco de la cara). A continuación, se masajea el cabello en las zonas donde se ha aplicado el champú y se espera 2 minutos para que actúe. Una vez pasado este tiempo, sólo hay que cepillar el cabello y ¡listo! pelo limpio y con más volumen 🙂

Para mí es una maravilla este tipo de producto porque, al tener el pelo graso, me dura poquísimo limpio, tengo que lavarlo cada día, y me ha salvado muchas situaciones en las que me ha pillado el toro y no he podido lavar el pelo. Además, ayuda a espaciar los lavados y no tener que lavarlo cada día (aunque yo, personalmente, no puedo pasar sin lavarme el pelo cada día).

Este de Fructis no lo he probado y no sé cómo es el producto (el de Klorane es muy blanco y hay que aplicarlo muy bien para que no te quede el pelo blanco) aunque en el vídeo que he visto de aplicación se ve muy transparente, lo cual me parece todo un plus. Además, su precio es mucho más económico, pues cuesta sólo 4,95 € y está fenomenal para tenerlo en las trastienda del cuarto de baño.

Os dejo con el vídeo en el que podéis ver lo fácil que es utilizarlo, y os lo recomiendo totalmente como un básico de los que te salvan el pellejo cuando más lo necesitas!!

Anuncios

Publicado el 7 de julio de 2013 en Cabello, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Tengo el pelo muy seco y no necesito de este tipo de productos.

  2. Soy fan de los champús en seco para mi uso habitual, me dan cuerpo y super volumen! Tengo el pelo fino, se me engrasa y me queda sin volumen. Uso habitualmente el de Tigi el Rock an oil, ya que he probado otro de la misma marca y no me ha gustado su perfume a colonia de hombre…. Trabajo peinando para novias y eventos a domicilio y para los cabellos finos me va genial para darles volumen sin usar casi laca ni crepados y que decir para los recogidos va muy bien por el cuerpo que le da a los cabellos.
    Probare este que muestras ya que su precio es muy competitivo, el que uso se va a 18/20€ y eso es mucha diferencia de precio.

    Gracias por tus consejos que siempre son bien recibidos.
    Saludos

    • Gracias a ti por tu comentario María Jesús, no dejes de probarlo porque está fenomenal y mucho más económico que el que usabas tú antes! el de Klorane también es másbarato, aunque no tanto como el de Fructis. Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: