¡CEJAS PERFECTAS! APRENDE A DEPILARLAS GRACIAS A ESTE TUTORIAL BY KIKO COSMETICS

cejasHoy quiero compartir con vosotr@s un tutorial sencillísimo que he encontrado en la página web de Kiko Cosmetics, realizado por su equipo de profesionales y que explica, a la perfección, cómo depilarnos bien las cejas.

Comienza explicando las distintas partes de la ceja, que son éstas, como muestra la foto:

La recta ascendente (α): es la parte inicial de las cejas, una línea que va de abajo arriba y representa los 2/3 de la largura total.

La recta descendente (ß): es la parte final de las cejas, una línea que va de arriba abajo y representa 1/3 de la largura total.

El ángulo o Ápice (γ): es el punto más alto de las cejas, donde se cruzan la recta ascendente y la recta descendente.

Sólo necesitas unas buenas pinzas de depilar y un lápiz o pincel que sirva de guía para indicar la zona de los pelitos a retirar. Una vez definidas las distintas partes, os dejo una foto resumen que he preparado en la que se muestran las líneas discontinuas que indican la posición del lápiz o pincel guía, y los círculos rayados indican la zona de pelitos que hay que retirar, según tu tamaño de ojos.

Es sencillísimo y os aseguro que notaréis un cambio impresionante en vuestra mirada y expresión si seguís estas pautas básicas, ¡¡espero que os ayude y que me contéis si lo habéis llevado a cabo!! 🙂

CEJAS PERFECTAS ELLA LO LLEVA

Pinchando AQUÍ podéis consultar los sets que recomienda Kiko para realizar estos pasos y diseñar nuestras cejas a la perfección, ¡aprovechad las rebajas si queréis haceros con alguno de ellos, que los tienen con descuento! Yo me quedo con el primero de los 3 🙂

Fuente: Kiko Cosmetics

Publicado el 25 de julio de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. carmen morales torres

    buenos dias gracias por poner este post esta muy bien jejejej el caso es que yo no tengo tan bien el pulso pero gracias por compartirlo

  2. isabel teis tarinas

    Muchas gracias por esto post tan útil e interesante

  3. Nunca me ha hecho falta arreglar las cejas porque las tengo bastante bien.

  4. Tengo poquitas, así que sólo las retoco un poco. Pero miro el vídeo, está bien aprender!!
    Bsssss

  5. No había visto este post, me gusta.

Responder

