MARY KAY AT PLAY: LA NUEVA LÍNEA DE LA MARCA PARA LAS MÁS JÓVENES

Mary-Kay-at-playComo ya os había adelantado por Facebook, me ha encantado que Mary Kay haya lanzado una nueva línea para las más jóvenes, esas quinceañeras o veinteañeras que comienzan a interesarse por el mundo de la belleza y que quieren sentirse más guapas que nunca.

Mary Kay at Play, que así se llama esta colección, está formada por sombras de ojos, gloss y lápices  para labios y lápices de ojos con colores muy vivos, muy jóvenes y actuales, con texturas y formatos fáciles de utilizar y sin complicaciones.

Porque a estas edades tan tempranas no es necesario complicarse mucho más la vida ni utilizar maquillajes con sérum antiedad, o brillos con complejos regeneradores o antiarrugas… porque cuando se es joven no hace falta pensar en lo que pasará mañana, y ya tendrán tiempo de interesarse por otras texturas e ingredientes más complejos para las necesidades de las pieles más adultas…

Bajo su lema “¡¡A divertirse!!” eso es lo que pretende Mary Kay con esta colección que, además, también está ideada para las más jóvenes en cuanto a su precio, pues son productos económicos que rondan, de media, los 10 €, a una calidad también 10, como la que ofrece siempre esta marca.

Post relacionado que puede interesarte: Base de maquillaje Timewise by Mary Kay

Anuncios

Publicado el 31 de julio de 2013 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Si estais interesadas en probar o adquirir algun producto marykay en lanzarote yo os puedo ayudar:facebook:sandraconsultoradebellezamarykay.

  2. Los precios son inmejorables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: