SORTEO LIMPIADOR FACIAL ZORGAN CLEANSER

sorteoZORGANCLEANSER ella lo llevaSi la semana pasada os contaba aquí mi experiencia con la limpiadora Zorgan Cleanser, recibí tantos comentarios de vosotros diciendo que os encantaría probarlo, que desde Laboratorios Zorgan leyeron mi post y vuestros mensajes y han tenido la generosidad de regalarme su maravilloso Cleanser para que uno de vosotros pueda probarlo, pues lo sortearé en 10 días, el próximo sábado 17.

Para participar en el sorteo, sólo tenéis que seguir a Zorgan por Facebook pinchando AQUÍ y a Ella lo Lleva pinchando AQUÍ.

SORTEO CERRADO, ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!

 

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 18 de Agosto de 2013, no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros para ninguna comunicación ni con ningún fin comercial, sólo se enviarán los datos del ganador a Laboratorios Zorgan para que le envíe el premio.

Publicado el 7 de agosto de 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 45 comentarios.

  1. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    buenos días, me apunto al sorteo de este producto porque hace mucho tiempo le tengo ganas, he leído muy buenas críticas sobre el y me encantaría probarlo
    muchas gracias y feliz día

  2. Gracias a ambos por el sorteo, espero que me toque. Un beso Maje!!!

  3. Vicky Megias Jimenez

    me apunto, gracias por el sorteo, comparto en facebook.
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10201959869897770&id=1215633117&_rdr

  4. participando y compartido en twitter y facebook

  5. Me encanta Zorgan, soy muy fan de sus productos, así que me apunto¡ os sigo a ambos como Luz en tu pelo:tocados y diademas, que es mi página de facebook

    gracias por el sorteo¡¡
    Natalia

  6. Virginia Lopez Zaton

    Participo compartido en Fcebook y Twitter
    Twitter: ://twitter.com/virginia_za/status/365019497112936448
    Facebook https://www.facebook.com/virloza/posts/465784780184370

  7. Muchas gracias guapa!! Apuntada!

  8. Luisa Menargues

    Me apunto y comparto¡¡http://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/4582211972574
    Gracias¡¡

  9. Participando, he compartido el sorteo en facebook y en twitter, saludos.

  10. charo romero álvarez

    un estupendo producto de belleza que espero ganar

  11. apuntada y compartido en fb

  12. Rosa Maria Camacho

    Buenos días, me apunto al sorteo de este producto, he leído muy buenas críticas sobre el y me encantaría probarlo
    muchas gracias y que pases un buen día ¡¡

  13. ana alonso corral

    hola, participo en el sorteo, compartido en facebook y twitter.
    gacias

  14. Participandooooo!!!!!!
    Me encanta el sorteo, ojala me toque!!!
    Soy Verónica Gomez En Facebookj

  15. Zulema Pontes Vidal

    Hola¡¡¡¡¡ Me encanta y todos los pasos seguidos.
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    – Facebook: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/532372763482908
    – Twitter: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/365031993433534464
    – Google + : https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Xtd6vMu2SD6
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

  16. Hola me apunto.
    Formulario enviado
    Comparitdo en facebook y en twitter.
    Gracias
    Un saludo

  17. Me encanta el sorteo. Comparto.
    facebook: angeles ramos

    twitter: catalina28

  18. Nuria Macías García

    Participo y comparto en fb (Nuria Macías G)
    Muchas gracias!!

  19. Gracias por el sorteo.!!!! Compartido.
    A ver si tengo suerte!!!!

  20. Me apunto al sorteo… a ver si hay suerte….gracias!!

  21. yo soy una de las que tiene ganas 🙂

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  22. Mónica Casas Angullo

    Comaprtido !!! https://www.facebook.com/monica.casasangullo/posts/418180391624312
    Un saludo y gracias por el sorteo !!!

  23. Apuntada 🙂
    Aquí te dejo el lugar donde comparto:

    gracias por el sorteo!!!

  24. maria lópez iglesias

    genial, apuntada

  25. Kapitana Corsaria

    Participo en el sorteo pq me gustaría probarlo

  26. Participando y compartido en FB:

    Gracias!

  27. Mil gracias por el sorteo. Ya me he apuntado y también he compartido públicamente en facebook.

  28. Hecho…a ver si hay suerte.

  29. Hecho y compartido en Facebook.

  30. Participo en el concurso y lo comparto en mi Facebook

  31. angela carpente garcia

    me apunto
    angela carpente garcia en facebook
    @angelacarpente en twitter

  32. participo y comparto..

  33. Gracias por el sorteo, me encantaría poder probar el limpiador. Lo comparto en facebook https://www.facebook.com/moli.avon/posts/195079570665858

  34. Me apunto al sorteo muchas gracias.

  35. Apuntada 😀 en el blog os sigo y comparto como Silvia cazoleando

  36. Participo!
    Ya era fan de las 2 paginas, comparto en FB Angelines Fernandez y twitteo @angelinajc
    Gracias y suerteee!! 😉

  37. Francisco Javier

    Me apunto al sorteo

Responder

