SORTEO 5 PACKS SOLARES DEL BALNEARIO DE MONDARIZ

sorteo X 5 Ella lo lleva Mondariz¡Qué mejor manera de comenzar la semana que con un supersorteo! En esta ocasión, sorteamos 5 packs solares, compuestos cada uno de ellos por una crema de protección solar de factor 15 y otra de factor 40 de la gama cosmética del Balneario de Mondariz.

Seguro que muchos conocéis el Balneario de Mondariz. Inaugurado en 1873, pionero del termalismo gallego y un referente entre las principales Villas Termales de Europa, han diseñado una nueva línea cosmética de origen vegetal y mineral, 100 % sin conservantes, suave, ligera y apta para todo tipo de pieles. Un proyecto reconocido en los Premios Vogue Belleza y en los Premios Belleza de Glamour por la innovación que supone la incorporación del agua centenaria como el más poderoso activo de la belleza.

Los productos de esta nueva línea cosmética se centran en buscar una eficiencia natural reflejada en su riqueza en activos vegetales y biológicos, garantizando la calidad natural de la línea de cosméticos que tienen, en el agua mineromedicinal y sus propiedades, el más poderoso activo de belleza, combinándola con sales minerales, aceites esenciales e ingredientes naturales, propiciando excelentes resultados tanto en la línea cosmética como en la de baño.

El agua mineromedicinal de Mondariz contiene una combinación ideal de una gran variedad de minerales, de efectos relajantes, curativos y antiestrés, además de propiedades como el alivio de dolores musculares y articulares y la resolución de problemas de la piel gracias al magnesio, sodio  y azufre que incluyen, convirtiendo sus cosméticos en ideales incluso para las pieles más frágiles e hipersensibles.   

La línea cosmética termal cuenta con gel de baño hidrotermal, crema hidro para mujer y para hombre, leche corporal  hidratante reafirmante, peeling facial hidrotermal, gel anticelulítico corporal activo, gel de ducha efecto peeling… y la gama solar que sorteamos en este post.

 

SORTEO CERRADO, GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS!! 🙂

 

B30

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 26 de Agosto de 2013, no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros para ninguna comunicación ni con ningún fin comercial, sólo se enviarán los datos de los ganadores a Mondariz para que les envíen el premio.

Anuncios

Publicado el 18 de agosto de 2013 en Cosmética, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 60 comentarios.

  1. Me encanta el sorteo.
    Fb: Ra Merino
    tw: @corvin1990

  2. carmen paredes díaz

    hecho y compartido,

  3. Me apunto y comparto…¡mil gracias!.

  4. María Del Carmen Corriols

    ¡Que bien me vendría!me voy en breve unos días de vacaciones 🙂

  5. angelines fernandez

    FB Angelines Fernandez. Me apunto! Pero no se si se ha mandado el formulario, estoy con un movil. Una ayudita, gracias

  6. angelines fernandez

    Conseguido! Formulario enviado. FB Angelines Fernandez

  7. Amaia Torres Sánchez

    Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy “Amaia Torres Sánchez” en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Te sigo y compartido.

    Te sigo en el blog con mi email: facebook2_2009@hotmail.com

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo 🙂

  8. A ver sí hay suerte y me toca!!! 😃😉😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: