MYSTIC METALLICS: LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE DIOR PARA ESTE OTOÑO

dior-mystic-metallics1Místico, metálico, galáctico. Así nos llega el maquillaje para este otoño de la mano de Dior, sorprendiendo con una colección en la que las estrellas de la galaxia se mezclan con una constelación de colores vibrantes y metálicos.

Una estela de colores para la nueva temporada que giran alrededor de los tonos parma y plata, en contraste con los verdes azulados y los seductores marrones.

Una paleta preciosa de 5 colores con estrellas dibujadas en ella o las sombras mono, para elegir de manera independiente el color que más te apasione, sumado a una gama de coloretes melocotón y barras de labios de textura mojada o gloss marrones y nudes completan la colección, junto con un eyeliner en color violeta que me parece muy tentador, y una gama de pintauñas en colores azul metálico, burdeos o plata.

Podéis consultar pinchando AQUÍ toda la colección, una maravilla para las amantes del maquillaje, siempre pienso que Dior no puede superarse en sus colecciones, pero cada temporada me equivoco, pues siempre lo consiguen.

dior-mystic-metallics3mystic metallics dior otoño 2013

Anuncios

Publicado el 9 de septiembre de 2013 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me encant la sombra de color azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: