LES TEMPS ESSENTIELS BY CHANEL: UN NUEVO CONCEPTO DEL TIEMPO EN NUESTRO ROSTRO

LE JOUR, LA NUIT, LE WEEKEND DE CHANEL

Hace 2 fines de semana os conté por Facebook que había comido con Rodrigo Rodríguez Rivera, un supermaquillador y formador de Chanel que me puso al día de todas las novedades de la casa parisina (sí, también me puso los dientes más que largos), así que no podía dejar de contároslas, en varios capítulos, que empiezan por éste.

Lo último de Chanel, que llegará a partir de mediados de este mes, es una trilogía de otra galaxia, tres productos que, gracias a la Investigación de la firma, han conseguido identificar los factores de desincronización de la piel, tratándolos con un nuevo sistema de cuidados que complementa y se ajusta a la perfección con cualquier rutina de belleza habitual. Este ritual de cuidados, que permite a la piel retroceder en el tiempo, está compuesto por tres productos concentrados en lo esencial:

LE JOUR DE CHANEL. LA NUIT DE CHANEL. LE WEEKEND DE CHANEL. Se trata de tres productos metrónomos para un programa en el que van relevándose durante las 24 horas y los 7 días de la semana, cuya función principal consiste en resincronizar los ritmos celulares y permitir a cualquier mujer actual volver a conectar con ella misma, sin abandonar su maratón diaria. ¿No os suena genial?

LE JOUR DE CHANEL, crema de día formulada a partir de extractos de jazmín, ayuda a la piel a adaptarse a su entorno, estimulando los mecanismos autofágicos naturales.

LA NUIT DE CHANEL, tratamiento de noche, está formulado con un extracto de incienso y suaviza la piel de modo que le permite centrarse por completo en su trabajo de regeneración durante la noche.

LE WEEKEND DE CHANEL, específico para el fin de semana, está formulado con un complejo extrasuave que incluye ácido glicólico, y prepara la piel para afrontar el ciclo de la semana siguiente.

Estos tres productos esenciales para el tratamiento facial permiten a la piel volver a sintonizar con sus ritmos naturales, mientras satisface sus necesidades básicas, para recuperar un aspecto inmejorable: piel luminosa, uniforme y redensificada. ¡¡Me los pido, sin duda, para la próxima temporada!!

Anuncios

Publicado el 11 de septiembre de 2013 en Cosmética, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No me puede gustar mas pero primero hay que saber el precio. Me han encantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: