GERMINAL 3.0: UN COCKTAIL ANTIEDAD ÚNICO PARA TU ROSTRO

Caja-Botes Germinal 3.0
Me encanta el nuevo lanzamiento de Germinal, la verdad es que nunca he probado nada de la marca porque nunca he sentido ese feeling de comprar sus productos, pero este nuevo me ha puesto los dientes largos. Quizá su cambio de imagen y packaging, mucho más juvenil y fresco, me han despertado esas ganas de probarlo, y espero poder hacerlo muy pronto y contaros resultados.

Se trata de Germinal 3.0, un nuevo tratamiento antiedad de uso diario en ampollas, que combate las manifestaciones producidas por el envejecimiento como arrugas, flacidez o sequedad cutánea. El ingrediente estrella de su formulación es la kigelia, un extracto de árbol africano rico en flavonoides y aminoácidos, que fortalece y tonifica las fibras de colágeno que sirven de sostén a los tejidos, reafirmándolos intensamente, además de retener las moléculas de agua en la epidermis. También incorpora en su formulación aceite de rosa mosqueta, vitamina E, bisabolol, quillaja (extracto vegetal con propiedades reafirmantes) y aceites omega 3 y 6, todos ellos con muy potentes propiedades hidratantes, nutritivas, reafirmantes, antioxidantes, antiinflamatorias, antienvejecimiento y neutralizadoras de los radicales libres.

Se trata de un producto hipoalergénico, sin parabenes, colorantes ni conservantes, y con factor de protección solar 15.

Germinal distribuye el producto en una caja de 30 ampollas junto con un dosificador, que permite administrar el contenido correctamente y guardar el resto sin que los principios activos pierdan sus propiedades. Cada ampolla contiene la cantidad justa de producto para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento contenido en una caja tiene una duración de 2 meses, correspondientes a 60 aplicaciones. Ilumina al instante y también es ideal como prebase de maquillaje, para fijarlo.

Su precio es genial, la caja cuesta menos de 20 €, lo que resulta muy asequible para todos los bolsillos, ya que este tipo de productos con tan buenas propiedades suele tener un precio más elevado. Está disponible a la venta en farmacias y parafarmacias.

Me ha encantado este cocktail de beneficios y creo que es un producto perfecto a partir de los 40 años, y para prevenir y como un plus de hidratación y prevención a partir de los 30, especialmente de cara a la llegada del frío, dadas sus propiedades hidratantes y reconfortantes para la piel. Espero tener un minuto para acercarme a comprarlo, que llevo unos días que no paro, con mil cosas que ya os contaré!! 🙂 Espero que Germinal no me defraude en el que será mi primer contacto con la marca!!

Anuncios

Publicado el 21 de septiembre de 2013 en Cosmética y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estas ampollas las tengo yo pendientes para comprar porque me gustan mucho.

  2. Yo ya las he usado y me van de maravilla. El efecto “buena cara´´ es estupendo. Decir que tengo 42 años y hace años que uso la marca Germinal. Me encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: