IBUKI BY SHISEIDO: LA CIENCIA AL SERVICIO DE NUESTRA PIEL

IBUKI bodegónYa sabéis que me apasiona la cosmética japonesa y es, sin duda, la que más confianza me da, por eso Shiseido es, desde siempre, una de mis marcas preferidas en cuanto a calidad y prestigio se refiere.

Su último lanzamiento no puede gustarme más, tras años de exhaustiva investigación en el estrato córneo de la piel han creado IBUKI (cuyo significado en japonés es “fuerza vital interior”), una completa línea de tratamiento capaz de dar una respuesta científica a las necesidades específicas de la piel en la compleja franja de edad de los 25 a los 35 años, cuyos principales beneficios son la hidratación, la perfección y la prevención.

IBUKI Hidrata: porque incrementa la generación de la enzima BH, clave en la producción del Factor Natural de Hidratación de la piel, y rellena las células contraídas por deshidratación de la epidermis. Este hecho supone que la piel mantenga en estado óptimo la función de barrera protectora de la piel.

IBUKI Perfecciona: porque además del PhytoResist Complex y de Shape Memorizing Cell TechnologyTM, incorpora 4 tecnologías exclusivas más cuyo fin primordial es eliminar cualquier imperfección de la piel, como pueda ser el exceso de grasa y granitos (con Anti-Blemish Technology), la aspereza (con Anti-Roughness Technology), los poros dilatados y visibles (con Pore Minimizing Technology) y la falta de luminosidad (con Anti-Dullness Technology).

IBUKI Previene: porque al mantener intacta la función barrera, los agresores externos no pueden penetrar a las capas más profundas de la piel, lo que previene el envejecimiento prematuro.

Todo un descubrimiento de 7 productos que componen la línea, desde la limpieza a la hidratación, que estoy segura no me defraudará, espero poder probarlo prontito y contaros resultados y experiencia! 🙂

Anuncios

Publicado el 23 de septiembre de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Esta marca creo que nos gusta a todas pero a veces sus precios son prohibitivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: