NUEVA LÍNEA DE TRATAMIENTO Y CUIDADO DE LAS UÑAS BY ESSIE: ¡LA NECESITO!

essie tratamientos

Si ya sabéis que soy superfan de Essie y su maravillosa y amplísima gama de colores de lacas de uñas de altísima calidad y duración, no ha podido alegrarme más su último lanzamiento: la nueva línea de tratamiento y cuidado de las uñas, ¡¡la necesito desde ya mismo!! 🙂

Esta nueva gama de tratamiento de Essie es imprescindible para proteger y cuidar las cutículas y las uñas. Con cada una de sus fórmulas avanzadas podréis lucir una manicura impecable y unas uñas con aspecto sano y cuidado.

Se trata de nada menos que 11 fórmulas avanzadas de cuidado para cada necesidad específica de la uña. Incluso su fundadora ha declarado que no puede vivir sin su “apricot cuticle oil”, que hidrata instantáneamente las cutículas y las mantiene suaves y con una apariencia sana. Con cuatro tratamientos entre los que elegir (para todos los días, crecimiento, fortaleza y anti-edad), ahora es más fácil que nunca conseguir unas uñas sanas durante todo el año, pues cada tipo de uña, ya sea quebradiza, débil, que no crezca, o con estrías, está representada en esta línea.

Así, podemos encontrar:

FIRST BASE: Una base protectora ideal para prolongar el color.

GOOD TO GO: Un poderoso agente secante que sella el color en segundos, dejando las uñas con un acabado brillante y protegido.

ACEITE DE ALBARICOQUE: Es el top seller de Essie que os comentaba antes, con el que mejorarás el aspecto de las cutículas y el contorno de la uña. Hidrata, revitaliza y nutre el contorno de la uña dándole un aspecto más bonito y suave, además de ablandar las cutículas, facilitando su retirada.

ALL IN ONE: Este tratamiento es la solución todo en uno, una base y acabado en una misma laca de uñas. Como base, hidrata y suaviza las uñas. Como acabado, aporta brillo intenso.

NO CHIPS AHEAD: Gracias a su filtro UV evita durante más tiempo que el color se descascarille, proporcionando un acabado suave y muy brillante. El color permanece intacto durante varios días.

HELP ME GROW: Formulado con aceite de argán y extracto de algas, favorece el crecimiento natural de las uñas, previene su descascarillado y proporciona una supercie lisa ideal para aplicar el color.

GROW STRONGER: Con vitamina E, Gingko Biloba y minerales conocidos por sus propiedades endurecedoras, fortalece las uñas y notarás que crecen mucho más fuertes y sanas.

MI MILLIONALS: Especialmente diseñado para las uñas que se rompen o descascarillan con facilidad, crea un escudo protector sobre las uñas y las endurece, gracias a a su combinación de ingredientes a base de hierro, fibras y aminoácidos.

SUPER DUPER: Su fórmula de secado rápido y acabado brillante ayuda a fortalecer las uñas y a aumentar la duración de la manicura.

MI FILL THE GAP: Es el tratamiento perfecto para corregir las uñas con estrías o de superficie irregular. Rellena las estrías, alisa las imperfecciones e hidrata las uñas gracias a su combinación de Nutri-Keratina y extracto de bambú.

LET IT SHINE: Es un top coat anti-edad que aporta un extra de brillo a tus manicuras. Sus resinas protectoras proporcionan un acabado ultrabrillante a cualquier color que apliques en tus uñas.

¡¡No me digáis que no sentís que necesitáis al menos 3 de ellos!! Ya sabéis que las uñas son mi asignatura pendiente, así que, desde ya, me propongo empezar a cuidarlas mucho más y dejarlas crecer con la ayuda de Essie. Además, su precio recomedado es de 12,99 €, que está fenomenal. Pues lo dicho, ¡Prometido queda! 🙂

Anuncios

Publicado el 5 de octubre de 2013 en Maquillaje y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo nunca me pinto las uñas de las manos pero esta marca tiene un colorido muy bonito y está bien que hayan sacado nuevos productos para cuidar las uñas.

  2. Me encanta esta marca tengo un par de esmaltes de ella y he probado su base y su top coat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: