NUEVA MÁSCARA BFLY BY ASTOR: LOOK MARIPOSA EN TUS OJOS

BFLY producto+cepillo-01ASTOR lanza nueva máscara de ojos, bajo el nombre de BFLY, Big&Beautiful, o lo que viene a ser lo mismo, nos promete unas pestañas largas y flexibles, preciosas, con un efecto mariposa gracias a su nuevo cepillo moldeador, con una forma pionera en el mercado que podéis observar en la foto.

Este look sexy que nos propone la marca ha sido inspirado por Heidi Klum, directora artística e imagen de Astor. Heidi, buscando unas pestañas para una mirada intensa y ligera, afirma que BFly “proporciona volumen sin peso a las pestañas, que se ven enormes, pero tan ágiles como las alas de una mariposa”.

El secreto de esta máscara reside, en primer lugar, en su fórmula tipo gel, que contiene ceras menos pesadas y un color más profundo, con una textura “felpa” que da un volumen masivo y aporta flexibilidad a las pestañas. En segundo lugar, su ingenioso cepillo butterfly look tiene una forma curvada y está diseñado para adaptarse a la perfección a la forma de las pestañas, ajustándose a la forma del ojo para extender la máscara de lado a lado y conseguir, así, un look mariposa único. De este modo, las pestañas no se sobrecargan y se evita que caigan hacia abajo.

La verdad que nunca he utilizado mucho los productos de Astor, porque en Lanzarote no se encuentran fácilmente, pero ahora que he vuelto a Madrid quizá me anime a probar esta máscara, que está disponible a partir de este mes de octubre y su precio, 9´75 €, la hace aún más atractiva!!

Anuncios

Publicado el 11 de octubre de 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Nunca he utilizado nada de esta marca pero esta máscara de pestañas tiene muy buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: