NUEVA CREMA DE MANOS BY KINESIA: CUIDADO E HIDRATACIÓN SUBLIME

8411135364714 AVENA KINESIA CREMA DE MANOS SERUM DE AVENA 75ML¿Recordáis la llegada de Avena Kinesia a vuestras casas hace años? Yo me acuerdo perfectamente, mamá siempre decía que era lo mejor para la piel seca, sensible y delicada, y siempre teníamos el gel de baño de esta marca en la ducha diaria. Y es que, cuando las mamis lo compran, es por algo, porque siempre buscan lo mejor para nosotros.

Por eso me ha puesto una sorisa en la cara el ver la nueva crema de manos de Avena Kinesia, me ha recordado momentos preciosos de mi infancia, manteniendo su packaging aunque actualizándolo al público de hoy, y con una fórmula mejorada que incluye un revolucionario sérum de avena 100% natural que penetra en las capas más profundas de la piel, aportando hidratación, elasticidad, confort y suavidad a las manos, ¡qué buena pinta!

Diseñada para las pieles más delicadas, Kinesia introduce con este producto el concepto “24 horas de hidratación”. Así, con un tacto sedoso y una rápida absorción, esta crema aporta hidratación, firmeza y nutrición instantánea para la delicada piel de las manos, a lo largo de todo el día.

Lo mejor es su precio, 2,35 €! Una muy buena opción, sin duda, a tener en cuenta ahora que se aproxima la temporada de invierno y hay que cuidar nuestras manos con un plus de hidratación.

Anuncios

Publicado el 18 de octubre de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La crema corporal de esta marca me gusta así que probaré seguro estar de manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: