NUEVO PHOTO PLASMA: MARAVILLOSO LANZAMIENTO DEL DOCTOR PERRICONE

a_3x-verticalUna de las cosas buenas de haber vuelto a Madrid es el poder acudir a la presentación de productos y novedades de belleza en las que antes, desde Lanzarote, era impensable participar. Así que hace 3 semanas, y sólo 2 días después de llegar a la capital, me estrené a lo grande, de la mejor manera posible, en la presentación de lo nuevo del Doctor Perricone: Su serum Acyl- Glutathione,  del que os hablaré más adelante, y Photo Plasma, que hoy os presento.

Se trata de una crema hidratante anti-edad de textura súper agradable, oil-free y con factor 30 de protección solar, de color rosita que proviene de la astaxantina, un ingrediente rico en antioxidantes.

Esta crema hidratante libre de aceites crea un escudo invisible contra los agresores ambientales y protege contra los 10 agresores más comunes de la piel: los rayos UVA y UVB, la deshidratación, la contaminación, el calor excesivo, el frío extremo, el tabaco, el estrés, los irritantes químicos y los radicales libres.

Extremadamente ligera en textura, deja la piel suave, hidratada y radiante.  Yo llevo 3 semanas utilizándola y realmente es una maravilla, la piel queda súper suave y mate, nada de brillos ni sensación pegajosa. Además, está formulada con poderosos beneficios anti-envejecimiento y protectores solares minerales, con lo cual prevenimos la aparición de arrugas y líneas de expresión, además de las temidas manchas en el rostro derivadas de la exposición solar, que ya sabéis que aunque ya no sea temporada de sol, la exposición indirecta nos sigue dañando y creando manchas y arrugas, y hay que proteger la piel del sol aunque estemos en la ciudad o en pleno otoño o invierno.

Ya os había hablado en el blog del BLUE PLASMA y lo genial que me parece la filosofía y los productos de Perricone MD, así que sólo puedo deciros que este nuevo producto está a la altura de los demás y ha superado, con creces, mis expectativas. Su precio es de 72 € pero el frasco contiene 59 ml, que viene siendo el doble de producto que las cremas habituales, con lo que el precio quedaría muy bueno en relación a su calidad diez.

Se puede adquirir en tiendas especializadas o en la tienda online de Perricone MD.

**¿Te ha gustado este post? Puedes valorarlo con tu voto en la categoría Belleza y Moda de los premios Bitácoras 2013, PINCHANDO AQUÍ, Gracias!!

Anuncios

Publicado el 24 de octubre de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Acaba de recibir mi voto a los premios Bitácoras porque me gusta mucho tu blog. El serum que nos indicas hoy me ha gustado bastante.

  1. Pingback: MIS IMPRESCINDIBLES POST-VERANO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: